El que se meta con Uribe…

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

LoMásLeído en EEopinion: El que se meta con Uribe… Por: CeciliaOrozcoT

A la hora en que se escribe esta columna, no ha terminado la indagatoria que rinde el senador Uribe en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema por la causa penal abierta en su contra por fraude procesal y soborno de testigos.

Estamos en Colombia, señores. Este país no es Perú en donde la democracia se toma la libertad de encarcelar al genocida Fujimori; a su hija Keiko, en el mejor momento de su candidatura presidencial; a los expresidentes Pedro Pablo Kuczynski, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

Colombia es Álvaro Uribe Vélez. Y el que ose desconocer esta ecuación será castigado. Ayer se lo recordaron al Poder Judicial los que hoy detentan el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, dos contra uno, para que vaya quedando claro.

Quienes respetamos el Estado de derecho, inocentes de nosotros, estamos enterados: el magistrado investigador, la Sala de Instrucción que conocerá su decisión y votará si el señor Uribe va a juicio o no, la Sala de Juzgamiento y la Sala Penal, de última instancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEopinion CeciliaOrozcoT En Colombia tiene más credibilidad un individuo que ha puesto en jaque la democracia que el poder judicial? Hasta allá ha llegado el estado de opinión?

EEopinion CeciliaOrozcoT VIEJA HP!!! MENTIROSA, ELLA DICE LO QUE LE ORDENA EL QUE LE PAGA= DANIEL CORONELL

EEopinion CeciliaOrozcoT Acuérdense que Uribe es para Colombia como Colombia para Uribe no jueguen con la democracia y la libertad de nuestro país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El problema no es Uribe, es el Para que llevamos dentro - Las2orillasLa historia le ha enseñado a Uribe que en un país adicto a la desestabilización y la violencia no hay mejor campo para una ideología política que la promesa de una guerra eterna AlvaroUribeVel IvanGallo78 El problema es la guerrillerada viva y muerta que algunos llevan dentro, mas bien. Gallo, gallo, gallo... 😒
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El discurso de Álvaro Uribe Vélez tras la indagatoria, en cinco claves | ELESPECTADOR.COMDesde la sede del Centro Democrático, en el barrio Chapinero, de Bogotá, el exmandatario se refirió a la diligencia judicial que atendió este martes. Manifestó que 'le dolía' el llamado a indagatoria y que se afecte al representante Álvaro Hernán Prada. Allí está el dictador ! Con su mano elevada cree que puede pasar por encima de la ley! no me interesa escuchar a ese corrupto. Simplemente está Sindicado y eso es lo Importante para Colombia, es una luz de esperanza para las Víctimas del Conflicto armado en Colombia, al parecer No hay Intocables ahora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El abecé de la indagatoria de Álvaro Uribe ante la CortePor primera vez en la historia, un expresidente va a la Corte como investigado. Claves del caso. UribeHoraCero HOY RETRACTORES Y ANTAGONISTAS DE URIBE AL MEJOR ESTILO DE MADURO FIEL COPIA DE DIOSDADO CABELLO CÁTEDRA REPRESENTATIVA Y REFLEJADA EN EL DÍA DE HOY
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó el día cero para Uribe: así será la indagatoria en la CorteSiga en vivo la indagatoria de Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia. Será este martes a las 8:00 a.m en la calle 72 con Octava.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La hora cero para el senador Álvaro UribeEste martes el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez acude a la Corte Suprema a rendir indagatoria. ¿Por qué?. Esta es la historia del proceso por el cual es investigado. ALaCarcelUribe Solo te pido una cosa Dios, hazlo por mí vieja...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claves para entender el caso contra Uribe por supuestos falsos testigos | ELESPECTADOR.COMLa de hoy no es una diligencia cualquiera. Se trata de una cita inédita en la historia jurídico-política del país, en la que un expresidente, Álvaro Uribe Vélez, será escuchado en indagatoria por la Corte Suprema. El alto tribunal lo investiga por los delitos de fraude procesal y soborno. El Espectador explica ocho puntos para entender de qué se trata este proceso. Y los falsos positivos para cuándo? Es que este señor es un mal ejemplo así su títere lo llame como un buen colombiano el debe mucho a la justicia... AlvaroUribeVel Que emoción por este logro tan grande.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »