El primer jugador que llegará al América de Cali para 2023

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

América de Cali comienza a conformar su nómina para el próximo año y se conoció el nombre del primer refuerzo escarlata.

comienza a conformar su nómina para el próximo año y se conoció el nombre del primer refuerzo escarlata.

En la pasada fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, América de Cali se quedó sin opciones de clasificar a la siguiente fase, por lo que el equipo solo buscará terminar de buena manera esta temporada y pensar en lo que será el 2023. Había mucho hermetismo alrededor del tema contrataciones, pero ahora se empiezan a desvelar los primeros nombres.

Lays viene con un buen nivel en su equipo anterior. Aunque Patronato se fue el descenso, mostró un buen nivel individual que le ayudó a este equipo a ganar la Copa Argentina, que les dio la clasificación a la Copa Libertadores 2023. En este 2022, jugó un total de 41 partidos, siendo inicialista en 34 de ellos. Juega como volante de marca, así que llegará a competir con Luis Paz.

, club en el que estuvo durante varios años, pero jugó muy pocos partidos. Jugó 16 veces en casi 4 años, por lo que terminó cambiando de aires. Estuvo en Juventud Unida, Sarmiento y Temperley en la Primera B Nacional, entre 2017 y 2020, y desde 2021 juega en primera con Patronato. Ahora tendrá su primera experiencia internacional en Colombia, donde hay buenos comentarios alrededor de su contratación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Decisión tomada con Marlon Torres y América de Cali?El defensor barranquillero es uno de los que termina contrato con América de Cali y hay novedades sobre su futuro.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin Adrián Ramos: convocados de América de Cali vs. MedellínEl equipo viaja a la capital de Antioquia para ser juez del DIM en el cuadrangular. Hay novedades entre los convocados.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conozca a partir de qué salario aplica la retención en la fuente en el 2023Se descontaría desde un sueldo mensual de unos 5’903.540 pesos.  Petro h..P.. Acá se muestra lo pusilánime que es el , este monto no se modificó, pero dejan a interpretación que paso por está reforma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El salario a partir del cual aplicará retención en la fuente en 2023Atención Consulte aquí cómo se hace el cálculo de retención en la fuente a partir del salario y si está entre los trabajadores a quienes les aplica ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Esto valdrá el semestre de las mejores carreras del país en el 2023El aumento en el precio de las matrículas universitarias ha generado protestas las últimas semanas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »