El presidente tuitero que amenaza con cerrar redes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de que Twitter señalará dos publicaciones del presidente estadounidense como 'contenido engañoso', Donald Trump habló de regular o cerrar esta red social. ¿Es posible?

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Escándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern MünchenEscándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern München Vea las repeticiones y opine sobre las jugadas de la polémica... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El coronavirus ha causado más de 100.000 muertos en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COM😷A pesar del alto número de víctimas, el país ha emprendido su desconfinamiento en todo el territorio bajo el impulso del presidente, Donald Trump, que está decidido a reactivar la economía. Terrible hasta donde van a llegar por la escusa de reabrir la economía cuántos muertos quieren tener con los sistemas de salud desbordados, la mortandad va a ser muy grande, por privilegiar el dinero antes que la vida......
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cambio en el entrenamiento de James RodríguezReal Madrid sigue preparándose para el reinicio de la Liga de España. Estos han sido los cambios en el entrenamiento ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es el mejor momento para probar el 5G”: Karen Abudinen, ministra TICDigitalizar la población vulnerable y conectar todo el país es el plan de la recién posesionada ministra. Hablamos con ella sobre estos y otros de sus objetivos en la cartera. Esto dice:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »