El poderoso Tareck El Aissami sería el cerebro del billonario negocio de exploración de gas de una empresa venezolana en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Roberto Deniz, fundador de Armando.Info, cuenta cómo, tras la polémica propuesta del Gobierno Petro de importar este producto de Venezuela, está el poderoso ministro Tareck El Aissami y dos empresarios con todo para comenzar a facturar.

Hay que recordar que el gasoducto en binacional, que está inactivo desde hace varios años, tiene una capacidad para transportar millones de pies cúbicos de gas al día. Lo que trascendió en su momento fue que el acuerdo de PDVSA con una empresa llamada Prodata Energy en Venezuela y una empresa llamada Energy transitions en Colombia sería de 25 millones de pies cúbicos diarios. Esto evidentemente son unos cuantos millones de dólares.

S: Ustedes aseguran que ellos dos son cercanos al poderosísimo ministro del petróleo, Tareck El Aissami. ¿Quién es este personaje en el régimen de Maduro?Es una de las figuras más poderosas del espectro político en Venezuela, una figura que viene desde los tiempos de Hugo Chávez en las que había ocupado cargos ministeriales.

El Aissami fue señalado también por autoridades internacionales de facilitar, por ejemplo, la emisión de pasaportes venezolanos a ciudadanos que no eran venezolanos, sino ciudadanos del Medio Oriente. Precisamente es señalado de ser la figura en Venezuela que tiene relaciones con todo ese digamos ese mundo y ese espectro político del Medio Oriente.Creo que esa es una de las grandes preguntas que hay y que no se han contestado.

Colombia y Venezuela podrían tener un negocio acerca de la exploración de gas para beneficio del país.Prácticamente, nadie habla de esto, me refiero a nivel de autoridades. Esa es la opacidad típica de de un régimen como el de Nicolás Maduro, donde no se sienten con la obligación de rendirle cuentas a nadie, pero tampoco hay exigencias del lado de la oposición de pedir explicaciones.Hay aún muchas dudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hacías un majito en el helicóptero que se cayó en soledad Atlántico?

Cuanto se ganara el cacas y benedetti

Petro odia y desprecia a los empresarios colombianos que generan empleo y riqueza y ama a los corruptos multimillonarios venezolanos, jajajajaja ya se va aclarando la cosa.

Ya sabemos por dónde salió lo del internet de Petro

Petro busca establecer negocio con este tipejo, comprar el gas a Venezuela a través de este corrupto y crear un gran emporio entre estas dos ratas. No lo vamos a permitir

petrogustavo váyase a Venezuela y no destruya nuestro país trayendo el Chavismo corrupto. Con Venezuela si hay explotación.

Eso es lo que quiere Petro darle el control y de ocaso embolsillarse tremenda comision,lo have su mentor y compadre Maduro en cubazuela.

petro criminal

Dios mio

Ese 'poderoso' no está incluido en la Lista Clinton?

Ese 'poderoso' como lo califican uds, no es uno de los requeridos por narcotrafico por las autoridades judiciales de los EEUU?

Jajaja eso esta mas que claro... ese narcoterrorista esta en lista de la interpol igual que masburro y la gonococa de diosdado ... espero kks sea el 5 pronto... mmgv

Ojo, inicialmente los costos de importación serán menores, una vez quiebren la industria colombiana quedaremos a merced de un monopolio de mafias colombovenezolanas que nos impondrán valores impagables. Tal cual Europa No Creen?.

Por Dios 😰!!!!!

Los venezolanos van a explorar y luego vendernos nuestro gas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva escalada del dólar: este jueves volvió a romper la barrera de los $4.900Precio del dólar en Colombia febrero 16 de 2023. El dólar alcanzó su precio máximo en cinco semanas en Colombia. Desgraciados, pero cuando baja ahí si no dicen nada, se les nota lo vendidos que son, ustedes no son un medio de comunicación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Andrea Guerrero se la goza cantando los éxitos de RBDLa periodista se prepara para el concierto de la banda mexicana en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Imputan a empresa francesa de lácteos por vender fórmula contaminada con bacteria en varios paísesImputan una empresa francesa de lácteos por vender fórmula contaminada con bacteria en varios países
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Un homicidio y un feminicidio se castiga de la misma manera ante la ley?En Colombia siguen aumentando los casos de violencia contra la mujer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a sacerdote de Floridablanca por actos sexuales abusivos con menor acólitoEnvían a la cárcel a sacerdote de Floridablanca por actos sexuales abusivos con menor acólito VocesySonidos BluRadioCo Ojalá metan a ese hijueputa en el patio de los maricas pa q disfrute bastante esa gonorrea Y los padres de familia no aprenden?💩💩💩 Es el problema de haber abierto la puerta de los seminarios a tanto homosexual. Se limpian los seminarios de homosexuales y se acaba el problema.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La colombiana IncluirTec recibe US$420.000 en inversión de Acumen y UsaidEmprendimientoYLiderazgo | La empresa “entrega de préstamos a pequeños productores agropecuarios y microempresarios rurales en Colombia y Latinoamérica”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »