El poder de la naturaleza: alternativas para aliviar el dolor y minimizar el consumo de medicamentos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Medicamentos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si quiere dejar de ser tan dependiente de los medicamentos, estas opciones naturales le pueden servir.

El manejo del dolor es una preocupación común entre personas de todas las edades, pero especialmente para aquellos que buscan opciones más naturales y menos dependientes de medicamentos.No obstante, existen algunas alternativas naturales respaldadas por la investigación que pueden proporcionar alivio sin los efectos secundarios asociados con ciertos medicamentos.

La acupuntura, por ejemplo, implica la inserción de agujas delgadas en puntos específicos del cuerpo para estimular el flujo de energía, mientras que lautiliza la presión de los dedos en los mismos puntos. Ambas técnicas han demostrado reducir el dolor en diversas condiciones, desde dolores de cabeza hasta dolor crónico en la espalda.

Al considerar estas alternativas naturales para el alivio del dolor, es importante consultar con un profesional de la salud y explorar opciones que se adapten a las necesidades individuales; con la orientación adecuada, estas alternativas pueden brindar un alivio efectivo y duradero para aquellos que buscan reducir su dependencia de los medicamentos.

El presidente del Senado Iván Name dijo que esta medida se toma debido a los bajos niveles en los embalses.Luis Díaz, por la remontada con Liverpool: hora del juego contra Atalanta en Europa League El Liverpool de Luis Díaz intentará remontar una gran diferencia frente al Atalanta en la Europa League. Prográmese.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De poder a poder en Londres: vea goles de Arsenal vs Bayern MunichSaka y Gnabry aportaron magia y contundencia en ida de cuartos de final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El poder detrás del poder: el ‘roscograma’ que se tomó la Universidad del RosarioVarios colegiales que participaron en la elección del rector, Alejandro Cheyne, ahora tienen cargos directivos en la universidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Mujer llevó cadáver a un banco para poder retirar un millonario préstamoViral se ha vuelto un video en el cual se aprecia a una mujer llevando un cadáver a una entidad bancaria para retirar un préstamo. El hecho llamó la atención de los asistentes.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ojo con el poder para instigar en las redes socialesDespués se quiso apagar un incendio con un fósforo. Las explicaciones que pudieron ofrecerse de manera personal y directa entre los implicados en el episodio se dieron, otra vez, a través de las mismas redes sociales que encendieron la polémica.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“El país está grave riesgo porque Petro quiere perpetuarse en el poder”El activista Jaime Arizabaleta visitó Barranquilla para impulsar la convocatoria a la manifestación de este domingo contra el Gobierno nacional. Marcha cuenta con respaldo de diversos sectores sociales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este es el poder armado de Hezbolá, el grupo islamista que aumenta tensiones en Medio OrienteHezbolá ha atacado a Israel en paralelo del avance del Estado judío sobre territorio palestino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »