El plan para reactivar el turismo en el Amazonas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Con un trabajo articulado entre la Gobernación del departamento y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se adelantan varios proyectos sociales, de promoción y de infraestructura para que los turistas regresen a la región. El Malecón de Leticia es una de las obras ejes de la reactivación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ambicioso plan de la Gobernación del Atlántico para facilitar el acceso a la viviendaCon auxilios para mejoramientos, titulaciones de propiedades informales, complementos a los subsidios del Gobierno Nacional y una cobertura más amplia del servicio de gas natural se busca mejorar las condiciones de vida de los atlanticenses.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aeropuerto El Dorado, con operación reducida de vuelos | Revise el suyoCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Otra polémica en el equipo de Falcao: el Rayo Vallecano desmiente el veto a sus hinchasEl club español fue acusado de permitir la venta de entradas para la afición visitante en el duelo ante Osasuna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

30 mil jóvenes se beneficiarán con el programa de habilidades digitales e industrias 4.0 del SenaLa iniciativa Sena Digital ofrece una estrategia formativa en programación, bases de datos y otros campos para desarrollar habilidades en procesos de transformación digital
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El técnico de Al-Rayyan confirmó que James Rodríguez está lesionado, ¿qué tiene el colombiano?Laurent Blanc informó que no contará con el volante para el partido ante Al-Ahli Doha por la liga de Catar. Joda que suerte Jajajaajaujuas mientras tanto el periodismo viudas de rodriguez: -Dejen de critícar la liga de catar allá por lo menos va a ir a jugar...tres doritos despúes...james esta lesionado 🤡🤡🤡 Sin jugar...Hmmmmmm
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hidrógeno: el presente y el futuro de la Transición EnergéticaEl hidrógeno no solo nos permitirá seguir consolidando la Transición Energética, sino que también traerá aportes a la reactivación económica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »