“El Plan 4C quedó en letra muerta y a nadie le importa”: habitantes de Boston

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto del Plan 4C está desde el gobierno de Dionisio Vélez y aún no se ha implementado.

Utilizados y frustrados. Así dicen sentirse los habitantes del barrio Boston luego que pasaran cuatro años desde que el Distrito, en ese entonces en cabeza de Dionisio Vélez, les anunciara el inicio del Plan 4C, un proyecto que les cambiaría la vida y los aliviaría de las constantes inundaciones que en su mayoría de veces acaban con viviendas en riesgo.

“Eso quedó en letra muerta. No le han prestado la atención necesaria Nos dicen que no hay presupuesto, fui a Planeación y no nos dan la cara.

“La molestia es que se gastaron mucha plata para algo archivado. La gente se siente engañada y utilizada. Nosotros estamos buscando un abogado porque nos hemos reunido como comunidad para ver si interponemos una acción popular reclamando derechos al no cumplimiento del proyecto, el cual está enmarcado dentro del Plan de Desarrollo Primero la Gente, que está a punto de concluirse”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mas normal de este pais.. Todo son promesas palmadas en la espalda abrazos..besos de judas..risa va risa viene..y ahi queda todo..eso son los políticos dizque transparentes Intachables..😈😈😈😈

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En este lugar estarían gestando el plan para asesinar a Jhonny RiveraEn este lugar estarían gestando el plan para asesinar a Jhonny Rivera. Se cree que la vida del cantante corre peligro por cuenta de unas amenazas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El caos que representa el Brexit para la democracia británicaA dos meses del brexit, la democracia británica tambalea sobre una cuerda floja. El primer ministro, Boris Johnson, juega con ella como si se tratara de una ruleta rusa. Pero el Parlamento intenta detener la carrera hacia el desastre, que es también una carrera contra el tiempo. Claramente revista semana toma parte. Y apoya a la izquierda; Inglaterra fue sola a la guerra y derrotó a los alemanes; no necesita de Europa. BorisJohnson
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por fuga de agua está interrumpido el servicio en la Zona Rosa de El PobladoPersonal de EPM trabaja a esta hora para restablecer lo más pronto posible el servicio de acueducto en el sector de la calle 10 de El Poblado, Zona Rosa, donde Esos gringos de todos modos no se bañan ni cuenta se han dado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Siga en vivo el lanzamiento del iPhone 11 y el evento de AppleSe esperan los nuevos iPhone, Apple Watch y detalles de actualizaciones de los sistemas operativos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »