El PIB de China creció un 4,9 % en el tercer trimestre de 2020

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este dato confirma la tendencia de recuperación económica en el gigante asiático.

Este dato confirma la tendencia de recuperación económica en el gigante asiático después de -según sus datos oficiales- conseguir controlar el COVID-19, que provocó en el primer trimestre la primera caída del PIB chino desde 1976 , aunque en el segundo trimestre avanzó un 3,2 % interanual.

Así pues, en el global de los primeros nueve meses del año la segunda economía mundial se expandió un 0,7 %, regresando a una situación de crecimiento, ya que, pese al avance experimentado en el segundo trimestre, el desplome entre enero y marzo hacía que en la primera mitad de 2020 la bajada hubiera sido del 1,6 %.En términos nominales, la riqueza total de China alcanzó los 72,28 billones de yuanes a finales de septiembre.

Este año, por primera vez desde 1990, Pekín no se marcó una meta de crecimiento económico debido a la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia. Cualquiera de estas cifras se situaría muy por debajo del 6,1 % que sumó la economía china en 2019, pero igualmente supondrían que el país asiático sea uno de los pocos del mundo en crecer este año, en el que el FMI espera una contracción del 4,4 % a nivel mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajja esos chinos son Unos loquillos

Crear virus trae sus ventajas al fin y al cabo.

Esto no le gusta a muchos Uribistas!!! 😂😂😂

Y China le ganó la pelea a Trump y Crece su Economía......

En Colombia, bien gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reviva el momento en el que ‘Pedro, el escamoso’ se estrenó bailando el pirulinoEra uno de los capítulos más esperados por los colombianos, lo que llevó a que fuera muy comentado en las redes sociales. Qué patéticos que somos 😐😐😐😐 Deje asi.. Que mala programación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las transformaciones de Tierra Restaurante para enfrentar el 2020El lugar empezaba a ponerse de moda antes del covid-19. Ahora, vuelve con tres ofertas distintas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Giro de Italia 2020: Siga EN VIVO el minuto a minuto de la etapa 14El sábado hay una contrarreloj individual de un poco más de 30 km. que podrá generar vuelcos en la clasificación general. Giro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llega el Bogotá Horror Film Festival 2020El evento se realizará del 27 al 31 de octubre en la capital del país. Si pronto llega l Minga y sus Mingapartys! Con la edad como que se va pa bajo también la capacidad de horrorisarce.. Me dan hasta risa Mejor dicho en español...Llega a Bogotá la minga Indígena , con su festival de terror..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Defensor del Pueblo será el facilitador entre el presidente Duque y la mingaLos indígenas aceptaron el ofrecimiento de Carlos Camargo para intentar concretar un encuentro con el mandatario de los colombianos. Tiene cultivos ilicitos y se rehúsan a su sustitución, generando economías ilegales dónde surgen actores armados ilegales, son copartícipes de la cadena del narcotráfico responsable del infierno de millones de adictos y sus familias ¿y pretenden venir a darnos clases de dignidad? Yo no me explico porqué por 10,000 8,000 grosos narcoterroristas indígenas quieren doblegar al pueblo colombiano que no hace sino mantenerlos Y darles para vivir bueno y borrachos qué es lo que les gusta porque por sus familias no hacen nada estos degenerados vividores cocaleros Camargo es Defensor del Pueblo, no defensor de los indigenas subversivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »