El Petronio: La gran fiesta del Pacífico retumba con son tradicional y urbano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se vive la fiesta más grande del Pacífico.

El replique de la marimba, el toque seco de la guasá y el son de los tamboresPetronio Álvarezdonde la música tradicional de las comunidades negras dejaron huella y abrazaron a la escena urbana, con ChocQuibTown como broche de oro.tuvo el sábado su fiesta mayor, en la que ganadores de ediciones anteriores empezaron caldeando el ambiente para dejar paso a maestras de la talla depero que se abrió, por primera vez y en un debate que está candente, a ritmos urbanos.

, clamaba Goyo, cantante de ChocQuibTown, a las decenas de miles de personas que se agruparon anoche en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, en el sur de la ciudad, para este evento gratuito.De hecho, por primera vez, la organización del festival ha dejado un bloque musical entero a un ensamble de artistas comoque, de raíces pacíficas y piel negra, usan el rap, el reggae o el afrobeat con esa esencia de marimba y tambor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la primera semana de Gustavo Petro en el poder presidencialEl presidente Gustavo Petro llegó a poner en marcha las reformas más duras en el arranque de su administración. Prometió que el Estado se apretará el cinturón en materia de austeridad y les abrió la puerta a los partidos tradicionales. Q? No le van a dar el año de aprendizaje cómo a duque?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así nació ‘Kickback’, el formato de freestyle colombiano que proponen “plagiar” desde EspañaMás allá de una polémica que puede ser gaseosa, presentamos el contexto del formato y lo que se viene para el circuito en Colombia ante la llega da la FMS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así secuestraron y mataron a uno de los hombres más ricos de MedellínLasMásLeídasDelAño | Así secuestraron y mataron a uno de los hombres más ricos de Medellín. Esta es la historia →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial Femenino Sub 20: Colombia líder; así va la tabla de posicionesLa cita orbital está lista para vivir la segunda jornada Falta la foto de Linda Caicedo la figura de Colombia..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así quedaría la cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de Gustavo PetroNoticia | El anuncio de la nueva cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se haría desde el Ministerio de Defensa ⬇️ petrogustavo esta cúpula,será consentida cómo lo hacen en Venezuela. Pregunta y a quien nombró de comandante de los vandalos de la primera línea, comandante de las disidencias, comandante de los terroristas disfrazados de indígenas etcétera etcétera etcétera
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »