El petróleo sube 5% en vísperas de reunión de la OPEP

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | El petróleo sube 5% en vísperas de reunión de la OPEP 👉

Hacia las 12h30 GMT, el WTI estadounidense subía un 5,03% hasta 83,48 dólares el barril, mientras que el Brent, la referencia en Europa, subía un 4,47%, hasta 88,95 dólares.

Las dos referencias del petróleo registraron fuertes pérdidas en septiembre , lastradas por los crecientes temores de recesión en los países consumidores. Algunos analistas apuestan por una reducción de las cuotas de producción en torno a un millón de barriles por día para el mes de noviembre.Este recorte sería el más importante desde que el cartel decidió a inicios de la pandemia en 2020 una histórica reducción de cerca de 10 millones de barriles para hacer frente a una caída de la demanda por los confinamientos y las restricciones sanitarias.

Los dos marcadores siguen todavía lejos de los máximos que alcanzaron al inicio del conflicto en Ucrania en marzo, cuando llegaron a cerca de los US$140.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Los cráteres en la Luna los provocaron el asteroide que mató a los dinosaurios?La sabiduría de la Luna es mayor que la sabiduría de la Tierra, porque la Luna ve al Universo más cerca que la Tierra”, expresó el escritor turco Mehmet Murat. Y parece que además de disfrutar la ventaja de la proximidad con el Cosmos también cuenta con la penuria de recibir lo extraordinario antes ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa⚠️ ¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa La Policía no los atenderá y los propietarios de los vehículos deberán resolver la situación.¿Cómo? Acá le explicamos 👉 Me toco desempolvar el machete La ley del mas fuerte MIENTRAS NO LE APAREZCA UN PARACO ARMADO CON UN FUSIL,como sucedió en Valledupar,o un 'ud no sabe quién soy yo',el totazo lo paga el más atortolado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa⚠️ ¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa La Policía no los atenderá y los propietarios de los vehículos deberán resolver la situación.¿Cómo? Acá le explicamos 👉 Porque no suspenden o anulan está publicación, o es que la suspensión de cuentas es sun su apreciación? YA NO QUIEREN TRABAJAR ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS…. Se imaginan como aumentarán los muertos por esta medida ante la falta de tolerancia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Los reyes del mundo' representará a Colombia en los Oscar“Luego de la votación realizada el pasado 28 y 29 de septiembre, la segunda película de la directora antioqueña Laura Mora resultó seleccionada para representar a Colombia en los Oscar, donde aspirará a la nominación en la categoría de Mejor película en lengua extranjera”, informó oficialmente la Ac...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los huracanes más destructivos en los últimos añosvida | Los huracanes más destructivos en los últimos años. EL TIEMPO hace un recuento de otros ciclones con fuerza similar a Ian. Le contamos ► ¿Ciclones o huracanes? Pónganse de acuerdo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentro Petro - Uribe: estos son los puntos en los que trabajaránEncuentro entre Petrogustavo y AlvaroUribeVel: el segundo 'cara a cara' de los mandatarios se realizó este martes en la Casa de Nariño. Le contamos de qué hablaron y los acuerdos que se hicieron 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »