El perfil metabólico puede definir el pronóstico del covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🧫 El perfil metabólico puede definir el pronóstico del covid-19 Esto es lo que propone un estudio que se ha llevado a cabo en colaboración con diversos hospitales. Le contamos ➡️

El perfil metab\u00f3lico de los pacientes puede definir el pron\u00f3stico de la covid-19, lo que facilitar\u00eda la identificaci\u00f3n de qui\u00e9nes evolucionar\u00e1n hacia una enfermedad grave o moderada, seg\u00fan un estudio del Centro Nacional de Microbiolog\u00eda del Instituto de Salud Carlos III espa\u00f1ol .

El metabolismo es el conjunto de reacciones qu\u00edmicas que se producen en las c\u00e9lulas del cuerpo humano para lograr energ\u00eda de los nutrientes y que \u00e9stas puedan desarrollar sus funciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic se perderá otro torneo por no vacunarse contra el covid-19El tenista serbio Novak Djokovic no disputará el Masters 1.000 de Monstreal, en Canadá, que se celebrará desde este sábado hasta el 14 de agosto, tras...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La medida que tomó la Conmebol sobre el covid-19: ¿De qué se trata?La medida regirá desde la vuelta de cuartos de final de los torneos continentales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así celebra Sara Corrales cuando le escribe el hombre que le gusta ¿Quién será?De nuevo la actriz Sara Corrales deslumbra a todos en su Instagram y ahora lo hace con un video en el que dice estar soltera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Le bajaron el pulgar: El presidente del Cali confirma que no ficharán a un ex AméricaEl directivo asumió la presidencia del club azucarero hace un par de días
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Uno de cada ocho pacientes sufre síntomas prolongados de covid-19, afirma un estudio en EuropaLa investigación de ‘The Lancet’ consultó a más de 76.400 adultos en Países Bajos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se reportan más de 13.000 nuevos casos de covid-19 en Colombia en la última semanaNoticia | El informe del Ministerio de Salud indica, además, que en la última semana se reportaron 13.200 casos nuevos y 230 fallecidos. A seguir las normas nuevamente. No nos descuidemos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »