El Pentágono vuelve a habilitar sus accesos luego de declarar 'segura' la zona del tiroteo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Pentágono vuelve a habilitar sus accesos luego de declarar 'segura' la zona del tiroteo 👉

, utilizado a diario por miles de sus empleados del Pentágono, y en donde se detienen autobuses de varias líneas en la zona.Sin embargo, el Departamento de Bomberos de Arlington, donde se ubica el Pentágono, en las afueras de Washington DC, había asegurado en Twitter que había encontrado “pacientes múltiples”, cuando acudió a responder a “un incidente activo de violencia” en la zona del metro del Pentágono.

El diario The New York Times indicó, citando a un empleado de asuntos públicos de la Oficina del Secretario de Defensa, que hacia las 10.45 hora local se leyó un mensaje por el sistema de altavoces del Pentágono que alertaba de “un tiroteo en el área de autobuses del metro” y que pedía permanecer en el edificio “hasta nuevo aviso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Por tiroteo cierran de urgencia el Pentágono de WashingtonLas autoridades verifican las cámaras de seguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cierran El Pentágono tras tiroteo en zona cercanaLa balacera ocurrió en una estación de metro a las afueras de la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Pentágono se blinda ante un tiroteo en sus inmediacionesMundo El incidente ocurrió en una parada de autobús que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la Agencia de Protección de este.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reporte confirma que el COVID-19 deja cada vez menos muertos en Colombia - PulzoCoronavirus en Colombia: nuevos casos y muertes 1 de agosto 2021; noticias hoy, cuántas vacunas se han aplicado en Colombia al 31 de julio de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Directivos vinieron a pasear; yo puse el dinero”: Bernardo Tobar, furioso en Tokio - PulzoBernardo Tobar, de tiro deportivo, denuncia a directivos de Colombia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »