El peligro que corrieron sin saberlo Nairo Quintana y varios equipos de ciclismo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l Nairo Quintana no podrá usar más su moderna bicicleta: le encontraron un peligroso defecto

no podrá usar más una de las modernas bicicletas que tiene su equipo, el Arkea, ya que la marca Canyon está estudiando la razón por la que un manubrio se rompió en plena competencia.Nairo Quintana se mostró tranquilo con su top 20 en el Trofeo Laigueglia: “sigo mi recuperación”

la referencia Aeroad CF SLX tras el incidente que tuvo el neerlandés Mathieu van der Poel en la clásica Le Samyn.En"Le Samyn" una de las carreras clásicas de inicio de temporada, una parte del manillar de nuestro corredor profesional del Alpecin-Fenix Mathieu van der Poel se rompió de manera obvia durante la carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana y una etapa tranquila en el arranque en el Tour de los AlpesEl ciclista colombiano llegó en la posición número 12 este lunes. Moscon fue el ganador de la fracción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El padre de Nairo Quintana supera la covid-19 y sale de la clínicaLuis Quintana, padre de los ciclistas colombianos Nairo y Dayer Quintana (Arkea Samsic), superó la covid-19 y fue dado de alta del Hospital Universita...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las tranquilizadoras palabras de Nairo Quintana tras su top 20 en el Trofeo LaiguegliaEl colombiano tuvo su cuarto día de competencia en el 2021 en la clásica italiana, en la que ocupó la casilla 19.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana respondió a quienes critican y le piden resultados en el inicio de temporadaEn declaraciones a la página web oficial del Arkéa Samsic, Nairo Quintana habló tras su presentación en el Trofeo de Laigueglia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La advertencia que hizo Nairo Quintana sobre el final de la etapa 2 de Tirreno-AdriáticoEl ciclista colombiano pasó sin problemas la jornada de apertura de la carrera y ya está listo para el final en alto en Chiusdino.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »