El patinador Diego Amaya se desliza sin temor con los mejores

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque no llegó al podio, el deportista logró mejorar lo hecho en su primera salida en los Olímpicos Juveniles de invierno. 13 centésimas de segundo lo alejaron del bronce.

tenía la sensación de que podía mejorar lo hecho en su primera salida en los Olímpicos Juveniles de invierno, y lo logró, aunque no pudo estar en el podio. Siguió avanzando en sus tiempos y quedó a 13 centésimas de segundo del bronce en los 1.500 metros.

“La prueba resultó tal y como la habíamos estudiado, alcanzando los registros que veníamos mostrando en las últimas competencias. Sabía que los favoritos eran el japonés y el ruso, por eso la medalla de bronce debía lucharla ante Estados Unidos, Corea y Noruega”, mencionó el colombiano, que terminó en la cuarta casilla.quien finalmente se quedó con la última casilla del podio en Lausana, Suiza.

“Un país del trópico ya cuenta con dos cuartos lugares, con marcas muy cercanas al podio y tras dos años de trabajo. Todo eso nos hace aumentar la ilusión de que podamos seguir mejorando y aspirando a logros cada vez más importantes”, resalto Herrera. Hoy, el patinador colombiano tendrá jornada de descanso. Los voceros de la Federación anunciaron que los entrenadores trabajarán con el fin de recuperarlo anímica y físicamente para lo que falta, ya que Diego tiene pendiente la actuación en dos pruebas: la mixta por equipos, prevista para este miércoles, y finalmente la de mass star, que se desarrollará el jueves .

· La mass star es una prueba individual en la que todos los patinadores salen al tiempo y se van eliminando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Di todo lo que tenía, quería estar en el podio pero no fue posible: Diego AmayaEl patinador bogotano habló en Deportes W sobre su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Diego Amaya, a 13 centésimas del bronce en Olímpicos de inviernoEl certamen se disputa en Lausana, Suiza, y el bogotano logró llegar cuarto en la prueba de los 500 metros en patinaje sobre hielo. Así fue su participación.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Liberarán a Diego, la tortuga gigante que salvó a su especie de la extinciónDiego un polvo efectivo sin más comentarios y punto. Homenaje a esa especie tan menospreciada en el mundo: el padre irresponsable. Todo un semental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Diego Godoy será nuevo jugador de Millonarios? | ELESPECTADOR.COMAlberto Gamero, director técnico del cuadro capitalino, había contado el fin de semana pasado que contaba con buenas referencias del extremo paraguayo. El jugador es esperado en las próximas horas en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Diego Amaya, a 13 centésimas del bronce en Olímpicos de inviernoEl certamen se disputa en Lausana, Suiza, y el bogotano logró llegar cuarto en la prueba de los 500 metros en patinaje sobre hielo. Así fue su participación.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Sóftbol Juega Por Tu Barrio se pone buenoEl Sóftbol Juega Por Tu Barrio se juega con entusiasmo en los diferentes rincones de Cartagena, llevando alegría y mucho entretenimientos y lo mejor: ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »