El Partido Liberal ratifica a sus dos ministros en el gabinete de Petro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La bancada del Partido Liberal se reunión con el ministro de Justicia, Néstor Osuna y la ministra de Vivienda, Catalina Velasco ⬇️

Se conocieron las fotos de una reunión realizada en la casa del expresidente César Gaviria, donde también participaron los ministros de Justicia y Vivienda., se conocieron varias fotos en las que se ve a la bancada del Partido Liberal reunidos con el ministro de Justicia, Néstor Osuna y la ministra de Vivienda, Catalina Velasco.

Al parecer, existen quejas de poca representatividad y piden analizar la reforma tributaria, radicada el 8 de agosto, con extremo cuidado.El Termómetro Político: las primeras sensaciones de Gustavo Petro sobre el ambiente de la Casa de Nariño Según se conoció, durante el encuentro se aclaró que con la designación de los jefes de las carteras de Vivienda y Justicia, el liberalismo sería una de las bancadas más importantes durante estos 4 años y se ratificó conjuntamente que respaldarían las movidas del nuevo jefe de Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Partido Liberal 🤮🤮

En estas elecciones se evidenció de manera descarada la negociación de curules, lo hicieron encimas de la mesa

Esa risa de Gaviria es muy peligrosa algo está planeando que da miedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Liberal se reunió con los ministros de Justicia y Vivienda: ratificaron el apoyo a PetroQuedó claro que con la designación de estos dos funcionarios, el liberalismo será una de las bancadas de gobierno más importantes. Que tal esto. Esta loca enterró al Partido liberal Este gaviria si no tiene vergüenza después de que lo abuchearan el dominio en el Plaza Bolívar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo Ministro de Justicia, la cuota del Partido Liberal en gobierno de PetroEl funcionario también fue cercano al Presidente por su actividad académica en la Universidad Externado. Excelente persona y profesional, una mina de conocimientos. Exitos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Proceso de paz con el Eln se reanudará “en el punto en qué se interrumpió”: PetroPetro destacó los avances del gobierno Santos en el proceso que “fue interrumpido por el gobierno que siguió”. MateoGonzalezPH Hay que hablar sobre colonialismo y brutalidad policial Pero que, se va a quedar llorando todo el mandato. Petro dijo que era el cambio, cuál cambio? A trabajar en lugar de llorar por lo que hicieron o no hicieron sus antecesores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Se eliminará el contrato por prestación de servicios en el gobierno de Gustavo Petro?La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, ha señalado que las condiciones laborales de este tipo de vinculación son 'precarias'. Esto va a disminuir el empleo El mayor empleador de esta forma es el estado en sus tres niveles! Si para contribuir la ministra a subir la tasa de desempleo que se puede esperar de esa ministra
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tras posesionar 9 ministros, Petro dijo que 'hay que reformar el DPS y el Dapre'Mauricio Lizcano será el director del Dapre y Laura Camila Sarabia, jefa de gabinete.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El apretón tributario que vendrá con la primera reforma que radicará el presidente Gustavo PetroArranca el debate sobre la que ya es considerada como una de las reformas más ambiciosas entre las más de 21 que se han hecho desde los años noventa. El director de la Dian confirma lo que va en el articulado. Tuvieron que hacer una reforma tributaria para recojer más dinero y cubrir los huecos fiscales de el señor Duque.. Junto con toda la plata que se robaron.. ¿Será porque el cerdo dejó el país con un déficit de 82 Billones? Se les acabó la recochita, a pagar impuestos Vicky Dávila.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »