El papa Francisco rompió los esquemas y lavo los pies de 12 mujeres en importante celebración Católica

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sumo pontífice sorprendió a los feligreses realizando un humilde acto nunca antes visto

El papa Francisco oficia una misa en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, el 28 de marzo de 2024. Este gesto, destacado por su vocación pastoral, tuvo lugar en la cárcel de Rebibbia, donde el Pontífice adaptó el entorno a sus necesidades debido a sus problemas de movilidad.El Papa, de 87 años, llevó a cabo el rito sentado en su silla de ruedas, haciendo uso de las adaptaciones necesarias para su movilidad.

Estas visitas subrayan su compromiso con los más marginados y su mensaje de que la verdadera vocación del sacerdote es servir a los necesitados. Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ regresó a su hogar con Alejandro Estrada y así la recibieron sus ‘bebés’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Armenia esta el primer Cat Café, donde los usuarios interactúan y pueden adoptar gatosDon Gato es el primer Cat Café que hay en Armenia donde aparte de convivir con los felinos, las personas pueden adoptar gatos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Papa Francisco lamenta asesinato de mujer y niño en San José de ApartadóEl pontífice recordó que la Comunidad de Paz de este municipio, de la que eran miembros las víctimas, “en 2018 fue premiada como ejemplo de compromiso por la economía solidaria, la paz y los derechos humanos”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Un freno a los tramitadores en el consulado de Colombia, en San FranciscoLa nueva cónsul de Colombia en San Francisco, California, Sonia Pereira, implementó una estrategia para combatir a los tramitadores que se aprovechan de la alta demanda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué dijo el obispo de Armenia sobre el mensaje del Papa Francisco para Colombia?El jerarca de la iglesia católica en el Quindío dijo además que el mensaje en esta semana santa debe ser de esperanza
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Prográmese con las actividades del papa Francisco esta Semana SantaEl jueves, viernes, sábado y domingo santo se realizarán una serie de ceremonias de las que hará parte el Papa Francisco.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Papa Francisco no leyó la homilía en la misa del Domingo de RamosEn la apertura de la ceremonia el pontífice había mostrado una voz cansada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »