El papa da su bendición a los Juegos Olímpicos de Tokyo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes “En este periodo de pandemia, estos Juegos son un signo de esperanza (...)”, dijo el papa Francisco este domingo.

El papa Francisco dio su bendición el domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio desde la Ciudad del Vaticano.

“En este periodo de pandemia, estos Juegos son un signo de esperanza, un signo de hermandad universal y de un sano espíritu de competición”, dijo Francisco dijo a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro para su aparición tradicional del domingo. El papa ofreció su bendición “a los organizadores, los deportistas y todos aquellos que colaboran con esta gran celebración del deporte”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rigoberto Urán fue octavo en el ciclismo de los Juegos Olímpicos: Richard Carapaz ganó el oroEl ciclista colombiano batalló en la prueba de ruta, pero fue superado en el esprint. Por su parte, el ecuatoriano se impuso en solitario.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y CarapazJuegosOlímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y Carapaz. El colombiano obtuvo diploma olímpico mientras que el ecuatoriano ganó el oro en ciclismo de ruta ► JuegosOlímpicosEnET Qué lástima los comentarios tan desafortunados, se nota q no vieron el carreronón que se corrió el equipo de Colombia, en especial UranRigoberto, quien peleó las medallas hasta la línea de meta. Gracias a Rigo, Nairo, Esteban y Sergio, mil gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El emperador Naruhito de Japón declara inaugurados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020El soberano celestial de los japoneses dio inicio a la trigésimo segunda edición de las justas, en la ceremonia que se realizó en el estadio Olímpico de Tokio. Cuando será que Nestor Morales director de mañanas blu va ha sacar ha ése vicho raro de Aurelio Suárez que no fastidie más ha los oyentes con su intervención da vómito escuchar ése bagazo del periodismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sacarán a la venta el kimono que lucieron los colombianos en los Juegos OlímpicosCaptura de pantalla Precio baratelli
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juegos Olímpicos: DeChambeau, baja en el golf por covid-19JuegosOlímpicosEnET • 🇺🇸 El golfista estadounidense Bryson DeChambeau, quedó fuera del equipo que competirá la semana próxima en los Juegos debido a un positivo por covid-19. Estos son los detalles 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funciona el protocolo sanitario en los Juegos OlímpicosLaWEnTokio2020 | Conozca cuáles son los protocolos de bioseguridad que exigen durante el evento deportivo Tokyo2020 JuegosOlímpico → LA PETARDA DEL MES... PERIODISTA DE LA W.. PASQUÍN QUE ES COMO ECHARLE PERFUME A UN BOLLO 💩.. CÉSAR ARIAS Y USTED QUE OPINA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »