“El Paisa”, encargado de extorsionar en minas venezolanas de oro y coltán

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La supuesta muerte de Hernán Velázquez, alias El Paisa, uno de los hombres más importantes de la Segunda Marquetalia, ha causado revuelo sobre las implicaciones del escenario de la guerra que se desarrolla en territorio venezolano.

, uno de los hombres más importantes de la disidencia de las Farc de la Segunda Marquetalia, ha causo revuelo sobre las implicaciones del hecho en el escenario de la guerra que se desarrolla en territorio venezolano entre este grupo criminal liderado por Iván Márquez y la disidencia de alias.

Fuentes de la Fiscalía que han seguido de cerca cómo las disidencias de las Farc se han venido rearmando indican que además de coordinación de las rutas del narcotráfico,también estaba a cargo de un asunto que ha venido prendiendo las alarmas de las autoridades colombianas: las extorsiones en las minas de oro y coltán.

En su informe agregan que estos hechos “Solo ha sido posible a partir de la complicidad que el Estado ha tenido con distintos grupos, dentro de los cuales se encuentran: sindicatos, disidentes de las Fuerzas Armadas de Revolucionarias de Colombia , del Ejército de Liberación Nacional , Fuerzas Armadas del país y altos funcionarios del gobierno”.

“Pero no solo los mineros deben pagar a estos grupos, también los residentes que trabajan en otros negocios como expendio de alimentos, restaurantes, alquileres de locales, entre otros deben pagar una cuota fija de oro semanal para poder trabajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La supuesta muerte de alias el paisa, uno de los supuestos hombres de la supuesta segunda marquetalia supuestamente extorsionaba supuestamente en Venezuela con un más supuestas minas. Afirma un supuesto medio de información.

Sería histórico, el más efectivo y letal de todos los tiempos, producto excelso de Escobar y superior a todos los conocidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgente: el sanguinario disidente alias El Paisa habría Muerto en VenezuelaAlias El Paisa uno de los más sanguinarios jefes de la antigua Farc habría muerto en Venezuela en medio de un atentado. Aquí ampliamos esta noticia de última hora. SemanaNoticias Santrich y el paisa deben estar muertos, pero de la risa No somos inmortales .... Pruebas? Cómo mínimo un ojo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El extenso prontuario de alias “El Paisa”A 'El Paisa' se le vincula con varios hechos sanguinarios, como el atentado a El Nogal. La columna móvil Teófilo Forero, que él dirigía, fue una de las más crueles y violentas de las extintas Farc. Conozca su extenso prontuario ⬇️ Farc genocida Extintas? 😂 anamarqr Leer esta historia de este delincuente es remover pasado con las FARC. Santos como que vivia en otro pais cuando edte sanguinario hacia de la suya. Asi son todos los guerrilleros asi se disfrasen cono se disfraza Petro Gustavo. Por su vena corre sangre de odio y venganza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las similitudes en las supuestas muertes de 'Jesús Santrich' y 'El Paisa'🚨 Jesús Santrich, el otro jefe guerrillero que habría muerto en Venezuela. 'El Paisa' sería el segundo jefe de ese grupo que muere en la frontera con Venezuela → Eso, eso! que mueran todas esas ratas de las FARC y el ELN como efecto domino, y todo lo que hayan sido y hecho les caiga encima por su propio peso LES FUNCIONO LA PRIMERA VEZ PARA QUE LOS DEJEN DE BUSCAR QUE LIS MUESTREN Pueden estar sucediendo dos cosas: la primera es que la forma más fácil de evadir ciruladres rojas y cárcel es fingir la muerte y dos que los estén cazando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Ese hombre salió de circulación”: Iván Duque sobre la muerte de “El Paisa”Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa”, habría fallecido en una emboscada que se dio, presuntamente, en zona rural de Venezuela, en límites con Colo... Pero ahora todos los disidentes de las FARC están apareciendo muertos. Yo hasta que no vea el cadáver,.siempre voy a dudar Esa cosa es un monstruo. Hasta que no vea el cuerpo lo voy dudar, especialmente porque es de fuentes Venezolanas. Y también dijo hace años que Maduro tenía los días contados en el prode
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Salió de circulación”: Presidente Iván Duque sobre alias El PaisaEl presidente Iván Duque fue interrogado sobre la supuesta muerte de alias El Paisa, jefe de una de las disidencias de las Farc. ¿Qué dijo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muerto en Venezuela alias El Paisa🔴 Fuentes de inteligencia de Venezuela le confirmaron a EL TIEMPO que este mediodía fue muerto en una emboscada Hernán Darío Hernández, alias 'El Paisa', jefe de la 'Segunda Marquetalia' ➡️ waldoalarconho1 Muestren el cuerpo Quizás, quizás, quizás... lo que dijo el ciego que sólo veía lo que le convenía. En Venezuela ? Que va senhacen el muerto y se hace la cirugía y vive tranquilo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »