El Pablo Tobón, entre los mejores

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre 58 instituciones de la región, el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín ocupa el puesto 9, según la revista América Economía.

El ranquin de clínicas y hospitales, publicado por la revista en economía América Economía, dejó en el puesto noveno, en América Latina, al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. En total, la medición se hizo entre 58 instituciones., director Médico del Pablo Tobón, señaló que es un honor estar en este lugar, aunque destacó que también es una responsabilidad “producto de un esfuerzo sostenido”.

Entre los desafíos, el director Médico del Pablo Tobón agregó que deben “seguir trabajando en procesos de atención a la persona, por medio de estrategias y certificaciones internacionales como Planetree ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Aurelio Tobón Tobón desapareció el pasado domingo 15 de septiembre en San Pío, ItagüíMarco Aurelio Tobón Tobón desapareció el pasado domingo 15 de septiembre en San Pío, Itagüí. Según se pudo conocer, fue visto con una gorra gris, y al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será el proceso para implementar el VAR en el fútbol colombianoEl video arbitraje llegará al fútbol profesional colombiano para la gran final del campeonato que está en curso. Sobre todo con el vendido de imer machado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Queiroz confesó el objetivo que tiene en la Copa AméricaCarlos Queiroz confesó el objetivo que tiene en la Copa América ► Todos sabemos qué Colombia es un animador mas de la Copa América,gana los primeros Partidos y cuando tiene que ganar los más importantes queda eliminado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La batalla política entre el hampa en el Putumayo | ELESPECTADOR.COMParece una película de ficción. Pero es real y ocurre en el departamento del Putumayo. Allí, la competencia política por la gobernación es intensa, hay tres candidatos con opción y todos ellos tienen una cercanía muy preocupante con el crimen. Mafia y gobierno siempre de la mano. Si no somos capaz de de detener el crimen de los narcoterroristas entonces podemos darles 50 curules en el Parlamento, sueldos de agradecimiento, becas y Ciudadelas etc. y a los raspachines puestos de escoltas para sus patrones. Es la opción más brillante Un Duelo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los problemas que rodean el desplazamiento masivo en el sur de Córdoba | ELESPECTADOR.COMMientras la comunidad le reclama al Gobierno un plan para mitigar la problemática que vaya más allá de la intervención de la Fuerza Pública, el Ministerio del Interior se refiere al “miedo” como el factor principal para que la ciudadanía no crea en la protección del Estado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 'asesino silencioso' que causa estragos en bosques afectados por el cambio climáticoEl escarabajo de la corteza es un pequeño coleóptero que ha creado problemas desde hace 200 años, según experto. Ya devastó una superficie equivalente a 3.300 terrenos de fútbol en Alemania. Ahora échenle la culpa al mas pendejo, el cambio climático es culpa suya y mía, no culpa de un insecto. Bueno, en este contexto los insectos somos nosotros 🤔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »