El país necesita combustible: presidente de Ecopetrol a propuesta de suspender pilotos de fracking

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país necesita combustible: presidente de Ecopetrol a propuesta de suspender pilotos de fracking VocesySonidos

Tras la celebración de los 100 años de la Refinería de Barrancabermeja, el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, respondió a BLU Radioe indicó que el país necesita combustible por la reactivación económica y que esperan luz verde a los proyectos pilotos de fracking en Puerto Wilches, Santander.hoy le proporciona a todos los colombianos los combustibles que necesitan, hoy el país consume el 25% más de gasolinadijo el presidente de Ecopetrol.

, si nosotros tuviéramos que importarla nos pasaría como Chile que cuesta 20.000 pesos, necesitamos es fortalecer a Ecopetrol y la industria petrolera y en la medida que sigan produciendo hidrocarburos", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo Se les acabó la teta que tenían con los combustibles Venezolanos, parásitos chupasangre, traidores. LuchaContraLaCovid19

A mí no me choca que nos quedemos sin combustible, las energías limpias son las que están transformando al mundo. Y si por eso hay que andar en bicicleta... Ps mejor para la salud. Cero Fracking.

EL PAIS NO ES PETROLERO, DEBE VOLVER A SER AGRICOLA, Y PARA ESO SE REQUIERE DE AGUA Y NO GASTARLA EN ESE ESPERPENTO, BELLACO!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo apoyo a Petro, pero no por ser el mejor, sino el menos malo”: Gilberto TobónLa cabeza de lista de Fuerza Ciudadana expresó las razones por las que no fue por el Pacto Histórico y habló de su campaña. Aún él no me convence. Siento que su figura es la otra orilla de Uribe. Esta pendejo usted No ayude tanto pues....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Embera Warra: el rap que denuncia el desplazamiento indígena en el Parque Nacional | El EspectadorWalter y Gonzalo Queragama son dos raperos embera katío que viven actualmente en el asentamiento indígena del Parque Nacional. Ellos llegaron a Bogotá en 201... ¿Y qué dice del conductor que lincharon y de los taitas que se jartan de cerveza con lo que les dan para los niños? Excelente, tm no es un buen lugar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Supuestos simpatizantes de Gustavo Petro rompieron el parabrisas de un carro de campaña de David BarguilConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Hay noooo pero como? Seguidores de Petro gamines, ñeros, desadaptados y solapados ? Noooo eso es mentira, inventos, bronca que les tenemos . Esta afirmacion agudiza o enciende el ambiente politico; BARGIL debe ser RESPONSABLE de usar REDES/FAKENEWS pues no tiene PRUEBAS; mas si detras de esta CAMPAÑA esta ANDRESITO que desde que dejo la SILLA DE NARIÑO, siempre le han dado CUOTAD DE PODER, y quiere JODER A PETRO!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Barrancabermeja, un siglo siendo el motor del país desde la refinería de EcopetrolBarrancabermeja, un siglo siendo el motor del país desde la refinería de Ecopetrol → MañanasBLU BluRadioCo Cuando habían más bicicletas que motos. 100 años que solo han servido para corrupción y despilfarro
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Petro denunció que lo dejaron sin esquema de seguridad en el CaucaEl candidato presidencial, del Pacto Historico, Gustavo Petro denunció a través de sus redes sociales que durante su visita al municipio de Guapi, en Cauca, la fuerza pública lo dejó sin su esquema de seguridad, lo cual calificó como \u0022sospechoso\u0022.\n\n\u0022Acaba la Armada de levantar el esquema de seguridad que se había instalado en Guapí para mi seguridad. El comandante de la armada de la zona ordenó el levantamiento. Es un movimiento profundamente sospechoso\u0022, escribió el candidato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Incumplimiento de Petro a Francia Márquez desató disputa en el Pacto HistóricoEl incumplimiento en la entrega de la fórmula vicepresidencial al segundo de la consulta del 13 de marzo al que se había comprometido Gustavo Petro sigue generando molestia al interior del Pacto Histórico, especialmente en el círculo de Francia Márquez. Después del informe publicado por el diario El... petrogustavo FranciaMarquezM Buenoooo, esto se pone buenoooo petrogustavo FranciaMarquezM Y así será siempre de incumplido, eso el que es no deja de ser. petrogustavo FranciaMarquezM Y de igual forma, podría incumplir con muchas cosas más que ha dicho que no hará.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »