¡El oso que Juan Diego Alvira le hizo pasar a una invitada en 'Noticias Caracol'!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Una pregunta incómoda, un momento incómodo! ... ¡El oso que Juan Diego Alvira le hizo pasar a una invitada en 'Noticias Caracol'!

Ángela respondió con timidez que estaba bien, pero se notó la incomodidad por la pregunta.

¡El oso que Juan Diego Alvira le hizo pasar a una invitada enEste 19 de septiembre regresarán vuelos internacionales a Colombia. Los destinos habilitados son: Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no le veo lo interesante ni lo oso a la situaciòn

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) A Juan Diego Alvira lo traicionó la cámara y lo pillaron burlándose de un entrevistado¡Por eso volvió a ser tendencia en redes! Su invitado era un alto mando de la Policía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuéntale tu historia a Juan Diego y te hará una canciónFarándula El artista cartagenero de música vallenata tiene una gran iniciativa por redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

IDRD autorizó el estadio El Campín para el partido entre Millonarios y Once CaldasDeportesW IDRD autorizó el estadio El Campín para el partido entre MillosFCoficial y oncecaldas →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No es el hombre adecuado para el puesto”: Bob Woodward sobre el presidente Donald TrumpEl periodista, que ayudó a destapar el escándalo del Watergate, acusa al presidente de Estados Unidos de minimizar la gravedad del coronavirus. Totalmente de acuerdo! Sólo gente que carece valores apoyaría a alguien tan ignorante, vulgar y racista. Donald Trump no le sirve a los intereses de la cochina izquierda y por eso lo odian tanto... Donald Trump es el único presidente de Estados Unidos que no estado en guerra con ningún país durante su mandato y aun así los pseudoperiodistas lo atacan... Aquí de lo que se trata es de 'imponer' que IvanDuque no es capaz de gobernar, porque con petrogustavo esto sería un verdadero paraiso... ¿¿¿ASÍ VA A SER CON TODOS LOS CANDIDATOS PERDEDORES?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa, reconocido por ‘El Cartel de los Sapos’ y ‘El Bronx’Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa, reconocido por ‘El Cartel de los Sapos’ y ‘El Bronx’. El artista de 59 años llevaba un mes en cuidados intensivos. Tenía una fundación destinada a cuidar perros sin hogar 👇 Matador000 El era el tetris en pandillas guerra y paz Se fue un gran actor pero más allá de actor un humano amigo de los peluditos, a cuantos ayudo, y recupero, 🐕🐕🐕, que triste su partida 😪 y... Quien quedo con sus peluditos 🤔 QDEP 🙏😥
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El desempleo juvenil es una posible explicación de la tensión social”: Juan Daniel OviedoEl director del Dane, Juan Daniel Oviedo, hizo una radiografía sobre los indicadores en materia social que dejan casi 6 meses de pandemia en el país. El desempleo juvenil es una de las cifras más preocupantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »