El oscuro pasado de la monja que defendió a Álvaro Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/10

Quienes conocían previamente a la monja que defendió a Álvaro Uribe la llamaron racista y agresiva.

Adriana Torres, una mujer con vestido de monja que defendió a Álvaro Uribe a los gritos este martes, se volvió famosa. Sus gritos con megáfono causaron que muchos le prestaran atención a las afueras del Palacio de Justicia. Pero la mujer habría también revelado de esta forma algunas situaciones extrañas en Medellín, donde reside.

La mujer se trataba presuntamente de una monja carmelita, pero voceros de esta orden religiosa lo desmintieron. Ahora se conoció que Torres utilizaría su indumentaria para hacer una labor social en el oriente de Medellín. Esta labor, aún así, se mancharía por la reacción que tiene la mujer en esos puntos.

Torres tendría serios reparos entre los vecinos del barrio."Es muy amenazante y trata a la gente muy feo. A todo el que fuera moreno lo trataba mal, con groserías y diciendo que no quería negros en el barrio. Ha tenido confrontaciones con muchos vecinos", dijo una vecin a. Otra aseguró que la comunidad busca desenmascararla,"pero creo que esta es la oportunidad", añadió.

"No sabemos si pertenece a alguna congregación, lo que se dice es que antes hizo parte de un convento en Bucaramanga. Lo que sí sabemos es que es la única que va al barrio,El líder de la Junta de Acción Comunal de Bello Oriente, Alirio Agudelo, confirmó la labor de la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no dicen una md de los vándalos hpts que esa gente si hace daño.

Q viva la monja si es muy bueno y si no es tn bn 👍👍👍👍🤗🤗👍🤗🤗🤗🤗👍👍👍👍👍👍👍👍😂😂😂🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Publimetro, al servicio de la izquierda, hacer cara de asombro.

Debería hablar del pasado oscuro de los criminales de las farc y sus auxiliadores

Por eso esa basura la regalan en la entrada del masivo en cali. Nunca recibí eso. Eso. No es periodismo. Eso es activismo de izquierda. No son objetivos no tienen profesionalismo y menos etica

Publimetro el pazquin de izquierda enfilando baterías cosa rara...

Cobardes, irse contra la monja solo por ser uribista. Sabían que hay unos desadaptados acabando con Bogotá en este momento?

Hasta que le esculcaron la vida a la señora. Siempre pasa lo mismo, se van hasta la caneca de la basura a buscarle inclusive los papeles cagados a ver que encuentran.

Dejen la monja quieta así co lloraban por la periodista luz helena que de malo tiene que la señora sea Uribista esta en todo su derecho . Acaso petro santrich y demás recuas son mejores que la monja y bien que los apoyan usdes.

Y porque no hablas del OSCURO PASADO de TIMOCHENKO que apoya a IvanCepedaCast PinoCalad

Uribistas, dan vergüenza ala !

enserio que estos periodistas son una porqueria asquerosos malvados cizañeros dan asco van a matar a destruir, son sicarios Morales qué matan desde un periodico resvista, micrófono sin derle a la víctima ninguna clase de derecho a defensa, son mas peligrosos qie las guerrillas

Se rasgan las vestiduras por el apoyo de la monja al presidente Uribe , pero callaron cuando llevaron al ciego Narcoterrorista al episcopado para q no se suicidara. La prensa estaba preocupada por la salud del narco.

Según 'testimonios anonimos'.. Publiremetro la red independiente... 🙄

Ella puede fundar las uribetinas lo raro es que le paguen el pasaje y le den plata quien y porque agradecimiento haría eso uanto robaron que gastan unas migajas?

PinoCalad que porquería de pasquín el suyo. Ponen el titular que obedece al testimonio de una fuente 'anónima ', pero en cambio el testimonio del presidente de la JAC ahí si lo ponen a lo último como si nada.

Cómo así..una vecina q no se identifica dice mil cosas...el presidente de la JAL dice q lleva 8 años ayudando a los pobres...Y UDS PONEN OSCURO PASADO? NO PUEDEN SER MAS..........S

Gran noticia... Pueden seguir con su vida

Ese título oscuro pasado, no corresponde a la realidad. La verdad es que ayuda a los pobres llevándoles alimentos. Eso es oscuro? No tergiversen

Jeje ,el periodico ni regalado lo llevan ....

Pasquin triplehijueputas

Este portal es un Fake News

Pasquín de 💩💩💩💩💩💩💩💩

No es monja

Oscuras las intenciones de 'publimetro' otro medio creado para difamar y ofender. Como todo lo de la izquierda dan ASCO !

Sean serios y maduren pasado turbio es de ustedes aquí todo mundo tiene libertad de expresión y opinión dejen de ser imbéciles que ustedes no deciden a quien se sigue ...eso es libre albedrío

Jajajajajaja que tal estos 70 hp bobos de publimetro de lo que se pegan. Muchos imbéciles

Toda esa chusma tiene pasado oscuro...

La Medellín que describen es la de FicoGutierrez esa que no muestra mediaticamente con orgullo. Esa que él mismo desconoce.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El discurso de Álvaro Uribe Vélez tras la indagatoria, en cinco claves | ELESPECTADOR.COMDesde la sede del Centro Democrático, en el barrio Chapinero, de Bogotá, el exmandatario se refirió a la diligencia judicial que atendió este martes. Manifestó que 'le dolía' el llamado a indagatoria y que se afecte al representante Álvaro Hernán Prada. Allí está el dictador ! Con su mano elevada cree que puede pasar por encima de la ley! no me interesa escuchar a ese corrupto. Simplemente está Sindicado y eso es lo Importante para Colombia, es una luz de esperanza para las Víctimas del Conflicto armado en Colombia, al parecer No hay Intocables ahora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La defensa de Diego Cadena en el caso Álvaro Uribe | ELESPECTADOR.COM'No se ha sobornado testigos'. El abogado asegura que dineros entregados a los exparamilitares alias 'Víctor' y alias 'Diana' fueron 'subsidios' y no intentos de afectar sus testimonios. Expresidente Álvaro Uribe dijo desconocer esos episodios. Fiscalía dice que tomará decisiones en su caso 'pronto'. Cadena sabe muchas información Es ayuda humanitaria, ustedes si son muy ignorantes! Jumm cara de 'yo no fui'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La 'cátedra' de periodismo del expresidente Álvaro Uribe Vélez | ELESPECTADOR.COMEl martes, en su discurso después de la indagatoria en la Corte, el expresidente dedicó parte de sus palabras a lamentar las filtraciones que han salido publicadas en columnas de opinión, asegurando que provienen de las cortes, y a lanzar críticas a medios y periodistas. Qué ridículo. 'O se callan o los callamos'. Ni Maduro dice eso. VLADDO Cátedra de genocidio da el orate número 82 Esa cátedra también incluye a los periodistas uribistas que hacen notas y reporterias que endiosan a AUV y descalifican a los que no están de acuerdo con el?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »