¿El nuevo amor de Shakira? Las candentes fotos con reconocido actor

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Shakira publicó una serie de fotos que despertaron la expectativa en el mundo del espectáculo. Vea todas las fotos acá.

La artista colombiana publicó una serie de fotos que despertaron la expectativa en el mundo del espectáculo.en la música, el 2024 puede ser el del reencauche en el amor. Desde hace semanas que las portadas más populares de la farándula no dejan de relacionar a la colombiana con supuestos romances con diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Ahora bien, las versiones que señalan que Shakira se estaría dando una nueva oportunidad en el amor volvieron a crecer. Esta noche de miércoles, la artista publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que sale muy pegada y ligera de ropa junto a Lucien Laviscount, actor de, la serie que es furor en Netflix, y uno de los hombres más aclamados por el público femenino recientemente debido a su físico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se igualan las cosas: vea el empate del Medellín ante TolimaEl cuadro pijao está igualando 1-1 ante el poderoso por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz: vea el gol que le anularon en el Liverpool vs. Manchester CityLiverpool recibe en su estadio al Manchester City en el clásico de la fecha de la Liga Premier, por tres puntos que definen el liderato del torneo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz: vea el gol que le anularon en el Liverpool vs. Manchester CityLiverpool recibe en su estadio al Manchester City en el clásico de la fecha de la Liga Premier, por tres puntos que definen el liderato del torneo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín dio el primer golpe en el Atanasio: vea gol ante Once CaldasEl Poderoso se mide al Blanco Blanco por la fecha 12 de Liga I.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘Última’, el golpe final de Shakira a Piqué en ‘Las Mujeres Ya No Lloran’‘Última’ es otra de las baladas que Shakira incluyó en su disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ y su letra rememora sus inicios musicales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 2024 sería el año de la felicidad en el trabajo: estas son las razonesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »