El negocio de Nacional con famosa plataforma, lanzará documental

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo lanzará un documental sobre la Libertadores que alzó en 1989; y que estuvo rodeada de un sinfín de mitos acerca de la mano negra de Pablo Escobar

Si hay un día que todo hincha verdolaga recuerde es el 31 de mayo de 1989. Ese día, Atletico Nacional se convirtió en el primer equipo colombiano en alzar la Copa Libertadores de América, después de vencer al Olimpia de Paraguay en la tanda de penales. El conjunto paisa entró en los anales de la historia del futbol sudamericano; y fue tal el suceso, que este 15 de diciembre se estrenará un documental en la plataforma HBO Max.

El largometraje, que tendrá por nombre 'Jugada peligrosa', estará dirigido por Matias Gueilburt y busca dar respuesta a todas las especulaciones que se dieron después del título, que aseguraron que Pablo Escobar había comprado la competencia internacional para que Atlético Nacional resultara campeón.

-Publicidad.- | Vea también: La fiesta que se pegaron Juanfer Quintero y Marcelo Gallardo en MedellínPublicidad. No hay duda que las directivas de Nacional supieron hacer un buen negocio vendiendo los derechos de imagen. para nadie es un secreto que HBO Max es uno de los servicios de stream mas populares en Latinoamérica; y bien o mal, con este documental quienes no tengan ni idea lo que es Atlético Nacional, terminarán sabiéndolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Junior anunció la llegada de un ex Atlético NacionalComunicado oficial.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dayro llegó braveando en el Once Caldas e hizo promesa de cuántos goles marcará en 2023El jugador optó por regresar al club con el cual ganó la Libertadores. Porque son tan mediocres. No han publicado los marcadores oficiales de ayer...
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La emotiva carta de Atlético Tucumán para Deportivo Cali, por la muerte de Andrés BalantaEl club argentino Atlético Tucumán publicó una emotiva carta por la muerte del futbolista colombiano Andrés Balanta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Suboficial habría robado y vendido 4 fusiles de propiedad del Ejército NacionalTodo lo vendió por un par de millones, en el mercado negro. Así es la historia:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emotivo momento: Emanuel Olivera se despidió en lágrimas de hinchas de NacionalNoticia | Emanuel Olivera fue sorprendido almorzando en Medellín por un grupo de hinchas de Nacional que aprovecharon para ovacionarlo por su etapa en el 'verdolaga'. El defensor no renovaría contrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El fichaje de última hora que 'cocina' Nacional; es uno de los jugadores más esperadosEl cuadro verdolaga se encuentra en negociación con el Deportes Tolima para la llegada de este jugador.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »