El Museo de las Telecomunicaciones, nuestro 'recoveco' de esta semana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Museo de las Telecomunicaciones, nuestro 'recoveco' de esta semana. En un viejo sótano del centro está una impresionante colección. Su dueño nos cuenta la historia. Más detalles de este recorrido acá ►

\u00bfAlguna vez se imagin\u00f3 que un museo se ubicara en un viejo y misterioso s\u00f3tano del centro de Bogot\u00e1? Pues en nuestro Recoveco #3 sacamos al se\u00f1or Carlos Eduardo S\u00e1nchez de su trabajo y le pedimos que nos llevara a su Museo de las Telecomunicaciones y Medios Electr\u00f3nicos, ubicado en la carrera 8 No. 21-69.

\u00a1No podr\u00e1n creer la cantidad de piezas que ha coleccionado durante d\u00e9cadas! #Recoveco#InfoBogot\u00e1 Si le gust\u00f3 este video suscr\u00edbase a nuestras redes sociales:Facebook: BogotaETTwitter:@Bogot\u00e1ETEscr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com para saber qu\u00e9 recoveco quiere que visitemos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guatapé, en Antioquia, es el primer municipio en prohibir el uso de icopor en el país | ELESPECTADOR.COMHace dos días, el Concejo Municipal aprobó una medida con la que pretenden eliminar el poliestireno expandido (eps) papeles parafinados, pitillos, vasos y mezcladores de plástico y/o polipropileno”. Quienes lo cumplan recibirán estímulos e incentivos ofrecidos por la Alcaldía. Que lugar tan bonito. No el primero fue Iza Boyacá Poliestireno expandido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan en El Socorro a exalcalde de San Estanislao de KostkaEn el marco del plan de choque ‘fase 3 construyendo seguridad’, la unidad investigativa de fiscalías adscritas a la seccional de investigación crimina...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El primer jardín infantil dentro de un museo estará en MedellínPor primera vez en el mundo, un museo contará con una guardería para niños. Las obras para acondicionar el nuevo espacio ya comenzaron. Se quiere así
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niños del Centro tendrán un Buen Comienzo en el Museo de AntioquiaA una cuadra de las esculturas, en la Plaza Botero, un jardín infantil tendrá lugar al interior de un museo. Los muros de una de las aulas de la Casa ... Bien por Ant
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El exmilitar detrás del soborno de exembajador a Emilio TapiaEl excoronel David Navia es el tercer implicado en el soborno que ofreció el exembajador Marín. Uinvestigativa Este sujeto representa al 'glorioso' ejército colombiano, lo mismo que el 'respetabilisimo' nicasio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El exmilitar detrás del soborno de exembajador a Emilio TapiaEl excoronel David Navia es el tercer implicado en el soborno que ofreció el exembajador Marín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El exmilitar detrás del soborno de exembajador a Emilio TapiaEl excoronel David Navia es el tercer implicado en el soborno que ofreció el exembajador Marín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Camión sin control se estrelló con diez carros y mató a una mujerEl hecho ocurrió en el sector de El Poblado, en Medellín, Y ahora quien paga?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Su moto puede ser robada en menos de tres minutosEn video quedó registrado el hurto de una moto en el barrio El Amparo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »