¡El mural del Pecoso Castro en el estadio Deportivo Cali!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pecoso Castro es ídolo absoluto en Deportivo Cali y ahora tiene un lugar especial en el estadio Deportivo Cali. ¡Ojo a los avances!

Así empezó a mostrar lo que va haciendo. Es la imagen inolvidable de Fernando Castro mostrando la cadenita en la que tiene el escudo de Deportivo Cali. Ahora estará en el estadio, dentro de uno de los caminos hacia el terreno de juego. Podrá verse por primera vez el día del debut en la Libertadores 2022 cuando el equipo juegue a Boca Juniors.

Es un homenaje más a Pecoso Castro, el DT bicampeón con Deportivo Cali y además con un paso muy importante por el club en su etapa de jugador. Es, sin duda, uno de los personajes más queridos en la historia del club.día 1/3

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali: la cláusula de salida de Guillermo de Amores que es noticiaTodavía no hay algo oficial por Guillermo de Amores en Deportivo Cali, pero el rumor sigue mencionándose en la prensa brasilera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pumarejo aumenta aprobación en Barranquilla y Ospina se raja Cali, según la encuesta InvamerLa más reciente encuesta de Invamer preguntó a los ciudadanos sobre la aprobación y desaprobación a la gestión de los mandatarios de sus ciudades. Fue... Los Char pagan por aprobación de pumarejo La verdad es que Pumarejo es un gran alcalde 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 en Barranquilla tenemos al mejor 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Guillermo De Amores saldría del Cali: un club brasileño ya preguntó por élEl portero ya superó los 60 partidos con el cuadro vallecaucano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Bus escolar se estrelló contra un árbol en Cali: hay 28 heridosSegún el reporte, 24 de los lesionados son menores de edad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxistas piden que “bombillo de pánico” sea obligatorio ante inseguridad en CaliEl bombillo, ubicado en la parte exterior del techo del taxi, serviría para alertar si el pasajero o conductor está en peligro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuesta raja a alcaldes de Bogotá, Cali y Bucaramanga; se salvan en Medellín y Barranquilla - PulzoAsí les fue a Jorge Iván Ospina, Claudia López, Jaime Pumarejo y Daniel Quintero, alcaldes de Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín, en encuesta Invamer. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »