El mundo de los criptopréstamos oscila entre el riesgo y la agitación

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Las monedas virtuales actualmente se mueven en el mundo de la volatilidad.

”, dijo el usuario, que pidió no ser identificado.

no consiguieron suficiente dinero para responder a sus acreedores y entonces congelaron las cuentas de los clientes. “No es la peor crisis que han tenido las criptomonedas”, consideró Charles Jansen de S&P Global Ratings. Malekan dijo que la situación ofrece la oportunidad de eliminar a las firmas más débiles.con operadores sanos que absorban a los que tienen problemas. El episodio evidencia los riesgos que generan la falta de controles gubernamentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mark Zuckerberg dice las dos cosas en las que las personas no deberían gastar plata - PulzoMark Zuckerberg, multimillonario creador de Facebook, reveló las dos cosas en las que las personas no deberían gastar su plata y señaló en qué invertir. - Pulzo Le faltó decir que en el álbum panini.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las claves para conservar el agua en Antioquia durante el próximo gobiernoDesde hace 10 años la campaña BIBO de El Espectador, bajo la iniciativa de ISAGEN y la dirección técnica de WWF, viene realizando los “Encuentros por ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seba Otero y el mensaje sobre el cuidado de las playas en 'Salitre'Cultura | Salitre, es el sencillo que hace parte del nuevo disco de este artista puertorriqueño.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Sigue el empalme con gobierno de Gustavo Petro: empezaron las reuniones con el sector de defensaTambién se desarrolló el primer encuentro en materia de educación. Además, Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez volvieron a conversar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo afecta el bolsillo de los colombianos el aumento de las tasas de interés?Las tasas de interés alcanzaron el el 7.5%, convirtiéndose este en el mayor incremento que ha realizado el Banco de la República. Lea. 😡😡y lo peor, esa no es la solución 😡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »