“El Mercado de Bazurto tendrá participación activa en Plan de Desarrollo”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Mercado de Bazurto participará de manera activa en las mesas que se desarrollan para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Distrital “Sa...

El Mercado de Bazurto participará de manera activa en las mesas que se desarrollan para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Distrital “Salvemos Juntos a Cartagena”, así lo anunció la secretaria General del Distrito, Diana Martínez Berrocal, luego de escuchar a un significativo sector de esta zona de la ciudad.

“Vinimos a escucharlos para trabajar de la mano y construir de manera colectiva nuestra hoja de ruta, sus aportes legítimos serán tenidos en cuenta y articularemos con todo nuestro personal institucional hasta que logremos depositar ese sentir en el Plan de Desarrollo”, aseguró la funcionaria. } Durante el encuentro, las distintas agremiaciones de vendedores expusieron la problemática más críticas que deben ser atendidas de manera prioritaria.

“Nuestra propuesta para la administración es diseñar la política pública del mercado de Bazurto para trabajar de forma articulada todos los problemas que enfrentamos”, aseguró Franklin Prada, presidente de la Cooperativa Cooincovar, del Mercado de Bazurto.

Durante las mesas técnicas que se desarrollarán se trabajarán temas como medio ambiente, despeje de vías internas, sistema de mercados y la articulación del campo y la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rionegro se convierte en el primer municipio del Oriente antioqueño en aprobar su Plan de Desarrolloluego del trabajo concertado con más de 4.500 ciudadanos a través de 29 talleres previos y 8 sesiones descentralizadas, hoy fue aprobado en el Concejo Municip
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dura sanción y millonaria multa al Cali, antes de la vuelta contra River Plate por Copa Libertadores 2020¿Fue excesivo el castigo de la Conmebol? Dura sanción y millonaria multa al Cali, antes de la vuelta contra River Plate por Copa Libertadores 2020
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sector textil y de confecciones hará paro nacional el 25 de marzoDice este sector que tras la caída de los artículos del Plan Nacional de Desarrollo (274 y 275), el Gobierno no ha hecho lo suficiente para ayudar al gremio. Sigan votando por los catre de URIBE y su combo. No quería economia naranja. 😅😂😆😂😂😅😅😂😆😂😂😅😅😂😆😆😂😂😅😅😂😆😆😂😂😅😅😂😂😆😂😂😅😅😅😂😆😆😆😂😂😅😅😂😆😆😆😂😂😅😅😂😆😆😆😆😂😅😅😅😂😂😆😂😂😅😅😂😆😆😆😂😂😅😅😅😂😆😆😆😆😂🤣🤣🤣🤣🤣😅😂😆😂😂🤣🤣😅😂😂😂😂🤣🤣😅😂😆😂😂🤣🤣😅😂😆😆😂😂😂🤣🤣🤣😅😂😆😂😂😂😂😂😅😂🤣🤣🤣😅😂😆😆
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La biblioteca de Javier Darío Restrepo ahora tiene nueva casaLos más de 1.000 volúmenes que reunió el periodista y escritor estarán al servicio de la comunidad junto con sus premios, medallas y reconocimientos. Esta fue su voluntad. Matador000 Ojalá no le vayan a cambiar de nombre a esa biblioteca por los de : Gurisatti,ó Hassan Nassar,ó Gustavo Gómez C, ó Vicky Dávila,ó Fernando Londoño...A la hora de la verdad,los de arriba nombrados ya tienen un espacio en la antimemoria del periodismo colombiano... Una de las cosas heroicas que hizo mi padre estando en vida fue donar toda su biblioteca personal literaria compuesta por 2.500 libros a la escuela donde estudió en el municipio de Abejorral. Lo de Javier Darío Restrepo es un gesto de enorme generosidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Crecimiento de la industria manufacturera en 2019 fue mediocre: Andi | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta, en 2019 la producción manufacturera aumentó 1,3 %, las ventas totales 2,5 % y las ventas para el mercado nacional 2,8 %. Igual que nuestro presidente Igual de mediocre a la Andi y al gobierno claro mucho más mediocres Seguro fueron las politicas con las q nos gobierna de petro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se aprueba creación de comisión de alto nivel para prevención de ataques a excombatientes | ELESPECTADOR.COMLa comisión tendrá tareas para intentar garantizar la protección de la vida de quienes están en proceso de reincorporación luego de la firma del acuerdo de paz. Esperemos que esta comisión no le pase cómo a las otras comisiones para dilatar el tema. de_menese A quien van a poner ahí en dicha comisión? Al del centro de Memoria histórica? Al gral Montoya, al de UNP, a cualquier PARACO amigo de alias CHESPIRITO? Esto no es más q una HIJUEPUTA burla del PORKY 🐷 gobierno de IvanDuque PizarroMariaJo El viejo truco de resolver todo creando comisiones para garantizar que todo habrá de seguir igual, excepto, el ego de los comisionados!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »