El mensaje que envía el ministro de Interior del Gobierno Duque a Gustavo Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Daniel Palacios (DanielPalam), el ministro del Interior, entregó el balance de su gestión en Sigue La W y habló del próximo gobierno.

pandemia

, no fueron iniciativas con las que arrancó la administración, sino otras que se requirieron. Tuvimos más de 120 leyes aprobadas por iniciativa del gobierno, entre esas un plan de desarrollo y presupuestos con inversión histórica, un paquete como la Ley de Seguridad Ciudadana que buscaba que los delincuentes violentos no estén en la calle mientras esperan un juicio, sino en un centro de reclusión”, aseguró.

A continuación, escuche la entrevista completa con Daniel Palacios, el ministro de Interior. A continuación, su mensaje a Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielPalam El mayor logro fue las notarías y negocios para su familia!!!

DanielPalam No dijo mucho pero si aprovechó el poco tiempo de la entrevista para regañar a la periodista...

DanielPalam Mario castaño lo tiene a las puertas de la carcel a este ministro saliente

DanielPalam Alias biskokit,sale con problemas y muchos🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Palacios, Ministro del Interior🎙️Daniel Palacios, Ministro del Interior pasó por los micrófonos de ExámenFinal de RCNMundo y abordó la problemática relacionada con el asesinato de líderes sociales 📣Escuche este capítulo aquí Con los problemas del país si hizo el de la vista gorda. *-.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estalla choque entre Mininterior, Daniel Palacios, y senador Gustavo Bolívar: esto pasóEstalla choque entre minInterior, Daniel Palacios, y senador Gustavo Bolívar: esto pasó. Eso esta bien, q se agarren para sacar trapos al Sol. Única forma de saber la Verdad en muchos casos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | MinInterior, Daniel Palacios, responde a todo y habla de su futuro políticoEl ministro explicó los avances legislativos del presidente Iván Duque. Igualmente, se refirió a las propuestas del Pacto Histórico y a la agenda legislativa del presidente electo, Gustavo Petro. Palacios fijó su postura sobre la propuesta para dejar en libertad a los integrantes de la primera línea que, presuntamente, delinquieron. DanielPalam Que viva de las notarías que le dejó Duque....sinvergüenzas que jugaron con el país.....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Critican al Centro Democrático por decir que le enviará un ramo de flores a Daniel QuinteroEl partido del uribismo aseguró en un trino que le hará llegar un ramo con flores al alcalde de Medellín. ¿Es una amenaza?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Galán, número uno de Colombia, hace una radiografía del tenis nacionalEl santandereano Daniel Galán, que juega con el equipo Colsanitas y se ubica en el puesto 95 del mundo, hace una radiografía de su deporte en el país. Esto nos dijo ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »