El mensaje con el que Roger Federer rompió el corazón de sus seguidores en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El partido del tenista más grande de la historia frente a Alex Sverev debió ser cancelado por la medida de toque de queda que se estableció en la capital del país.

"Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá y en Colombia, quería volver y jugar como lo hice hace algunos años. Ya estábamos listos para hacerlo, pero lo siento mucho, en esta ocasión no va a ser posible”.Este viernes los colombianos se quedaron con las ganas de ver a Roger Federer.

Miles de asistentes, que habían pagado costosas boletas entre 500.000 y un millón de pesos, recibieron la mala noticia del propio Federer.Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá y en Colombia, quería volver y jugar como lo hice hace algunos años.

"Muchas veces estas cosas suceden, así que debemos estar seguros, debemos cuidarnos y esta es una decisión por las personas. Así que espero algún día volver a jugar este partido junto con Alexander"Los directivos de IMLA, los organizadores del evento, intentaron todo lo posible para poder llevarlo a cabo el evento y tenían la autorización de la Alcaldía hasta pocos minutos antes de las 6:45 p.m.

Con este nuevo horario se buscó darles tiempo a los cerca de 10.000 aficionados en el escenario de volver a sus casas antes de las 9:00 p.m., hora que iniciaba el toque de queda, pero finalmente se decidió que lo más prudente en este caso era que no se jugará el partido y las personas salieran a sus casa antes.Federer estuvo en el país desde el viernes y compartió con sus fanáticos en un conversatorio y un clínica de tenis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Roger

Jkkijjjjiiijhhj

Y esto va a pasar con la economia naranja de duque respecto al turismo se va a cabar. por aca no va a venir ningun estranjero a visitarnos

Que vergüenza que estos personajes se lleven esta imagen de Colombia 🇨🇴

Que pena Federer !!!

Que vergüenza mundial estamos mostrando a raíz de la izquierda que quiere incendiar el país..MeDuelesColombia

Pues muy bien hecho. Cómo se les ocurre poner en riesgo la integridad de los aficionados y de los mismos jugadores ante todo el desorden que se vive en la ciudad? Un poco de razón de por Dios

Ay por favor, no sean ridículos. Con la magnitud de lo que está pasando.

Federer es un CABALLERO en todo el sentido de la expresión!!!Que ejemplo...

Muy sensato, no como el sinvergüenza de Petro, criticando la medida de Peñalosa que rompió este sueño de Federer que poco nos importa luego de que Petro incendió la ciudad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paro no afectará el transporte aéreo en Colombia: ministra de TransporteÁngela Orozco aseguró que lo único que vincula a su cartera con el paro nacional es el apoyo manifestado por el sindicato de los controladores aéreo a la manifestación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cancelan partido de Roger Federer en BogotáFue el mismo Federer, quien entre lágrimas, hizo el anunció que por motivos de seguridad no se puede jugar.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Su majestad Roger Federer juega este viernes en Bogotá | ELESPECTADOR.COMA partir de las 6:00 p.m, en el Arena Movistar, enfrentará al alemán Alexander Zverev, en un partido de exhibición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quiero defender los títulos que obtuve este año: Roger FedererEl tenista suizo habló en Deportes W sobre su partido contra Alexander Zverev en Bogotá. Además, dijo cuál de los torneos que ha ganado es el más especial. Ayúdenos a difundir. Gracias
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Roger Federer se excusó con afición tras cancelación de su partido en BogotáEl toque de queda en Bogotá obligó a la cancelación del partido con Zverev. Perdón rogerfederer, nosotros somos quienes debemos disculparnos Que se excusen los organizadores de la tal marcha y los idiotas de las cacerolas. Que coman mierda que estamos en algo más importante que un hpta partido de tenis... como maricas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“La tribuna más estruendosa de mi carrera ha sido la de Colombia”: Roger Federer a su llegada a BogotáRoger Federer llegó ayer a Bogotá para el partido de exhibición que jugará este viernes 22 de noviembre en el Movistar Arena contra el alemán Alex Zverev,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »