El menú amigable con el planeta que sirvieron en los Premios Nobel

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un menú preparado con productos de temporada y en los que se ha trabajado con todas las partes de cada ingrediente para reducir el desperdicio de alim...

Un menú preparado con productos de temporada y en los que se ha trabajado con todas las partes de cada ingrediente para reducir el desperdicio de alimentos brilló este martes en el banquete que reunió a los premios nobel, a la familia real sueca y más de mil invitados.

Los comensales empezaron la cena con caviar de Kalix sobre lecho de pepino, marinada de colinabo, crema de eneldo y salsa de rábano picante. “Trabajo con ingredientes que son de temporada y siempre centrándome en potenciar sus sabores naturales”, señaló Gibrand en una nota de la organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La encuesta sobre el choque entre el presidente Duque y el procurador CarrilloPara conocer la opinión de los colombianos sobre el rifirrafe entre el presidente Iván Duque y el procurador Fernando Carrillo por las manifestaciones sociales, CM& contrató una encuesta con el Centro Nacional de Consultoría. La encuesta hizo dos preguntas a los colombianos:   El presidente Iván Duque dice que este es un Gobierno que escucha […] IvanDuque fcarrilloflorez Pues sencillo el presidente es Duque y es quien gobierna y los demás esperen en las urnas para el 2022 IvanDuque fcarrilloflorez El cerdo de IvanDuque es un inepto y el procurador un oportunistas bueno para nada, cuántos juicios y castigos disciplinarios efectivos contra funcionarios públicos por abusos como EsmadAsesinos IvanDuque fcarrilloflorez Par de idiotas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa dos | Niegan la libertad a un exfiscal procesado por el cartel de la hemofiliaUn juez le negó la libertad por vencimiento de términos al exfiscal de la Unidad Anticorrupción Daniel Díaz, quien es procesado... PREGUNTÓ A CorteSupremaJ PA' CUÁNDO LA CAPTURA DEL EXGOBERNADOR EdwinBesaile X COHECHO EL ÚNICO Q ESTÁ PRESO ES EL EXFISCAL DANIELDIAZ X RECIBIRLES PLATA DICEN EN CÓRDOBA Q SE ACTIVO NUEVAMENTE ELCARTELDELATOGA EN LA HONORABLE CORTE CON OTRO BESAILE
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El truco para crear en Instagram un collage con sus fotos más populares del 2019El resumen de imágenes nuevamente aparece en la red social.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a un indígena en el Cauca frente a su esposa e hijo | ELESPECTADOR.COMAsí lo denunció Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), que señaló en un comunicado que Jimmy Alberto Pacue, de 24 años, fue asesinado en la carretera que comunica a Caloto y Santander de Quilichao. Mientras Duque y el comandante del ejército, mirando para otros lados. Pero según la ONU...bla bla bla bla y el otro huevon sacando pecho Ustedes mismo lo dicen, por coca y marihuana, que son el combustible de la problematica sociopolitica. Y contra eso si no marcha nadie. Especialmente las comunidades y guardia indigena. Ahí si el problema es del Estado y las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »