El médico Ochoa regresa a su casa tras 11 días hospitalizado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exentrenador se recuperó de sus quebrantos de salud.

Después de once días hospitalizado en la Clínica Sebastián de Belalcázar de la ciudad de Cali, el exentrenador colombiano de 90 añosOchoa Uribe fue internado el pasado 19 de junio y tras pasar unos primeros días difíciles al sufrir una serie de problemas respiratorios, el exestratega se recuperó por lo que pudo volver a su casa.

Al médico Gabriel Ochoa le enviaron mensajes de ánimo por parte de figuras del fútbol nacional e internacional que fueron dirigidos por él en América o Millonarios, cómo Julio César Falcioni, Víctor Lugo, entre otros.Gabriel Ochoa como entrenador se destacan los múltiples títulos con América de Cali , incluyendo la primera estrella del equipo escarlata, conseguida el 19 de diciembre de 1979. Además de esto, hay que recordar que, bajo su mando, América se convirtió en el primer equipo pentacampeón del fútbol colombiano y, hasta el momento, en el único equipo colombiano que ha llegado a tres finales consecutivas de Copa Libertadores.

. De igual manera es recordado su paso como estratega de la Selección Colombia en el año 1985, después del cual volvió a dirigir al América de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El concurso de 'El más comelón' enciende las alertas en el CesarDos nuevos acontecimientos de indisciplina social se presentaron en el Cesar, en el marco de la emergencia establecida por el covid-19. Los eventos 'El más comelón' y la 'Fiesta de las luces' encendieron las alarmas. ElTiempoLeCuenta ➡️ Si desde un comienzo se le hubiera hablado a la gente sin tapujos cómo sería estar en una UCI o cómo es la muerte por Covid 19, las cifras y el comportamiento de la gente sería diferente Y en seguida los mandan para que Medellin los atienda. No es justo!! Y este es uno mas de los ejemplos en los cuales demuestra que el Colombiano no sabe cuidarse, no tiene esa mentalidad. Y el gobierno los impulsa a que salgan en pro de las ganancias de unos pocos, mientras los otros salen por que la vida es pa gozarla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El concurso de 'El más comelón' enciende las alertas en el CesarTambién se celebró la 'Fiesta de luces', con nutrida participación y sin medidas de seguridad. Concurso para marranos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Unión Europea ‘clavó’ a 11 venezolanos, incluido el que disputó presidencia a Guaidó - Pulzo.comUnión Europea sancionó a 11 venezolanos, incluido el que disputó presidencia a Juan Guaidó. - Pulzo.com ElpulzoPeriodismoBasura
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué el estado de Misisipi quiere quitar el emblema de los confederados de su bandera?Internacional Este es el último estado de EE.UU. que aún lleva este símbolo en su bandera Porque les toca estar a la moda... Porque los confederados perdieron, cientos de años después de la guerra. Lentamente desaparece una mentalidad que nunca debio de existir.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El periodista chocoano que devolvió dinero con el que estarían buscando comprar su opiniónSigueLaW | Jaime Mosquera, periodista de la emisora Platino Stereo, señaló que cree le ofrecieron una suma de dinero para destacar las acciones de un funcionario Lo contrario a otras emisoras y periodistas, reciben dineros y dádivas para desprestigiar a personas honorables, perseguirlos, cuestionarlos y luego de ser absueltos por los entes de control meten la cabeza en el hueco como el avestruz. El que entendió entendió
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Opinión RCN: el control a la piratería en el transporte intermunicipalEl control a la piratería en el transporte intermunicipal, nuestro tema de hoy en OpiniónRCN. La cita es a partir de las 5.30 p.m. por nuestra cuenta de Facebook, Youtube y Participe con sus preguntas y comentarios usando la etiqueta OpiniónRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »