El mar desapareció en Tampa ante la llegada del huracán Ian a Florida: video

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ ¡Impresionante! 🌀 El mar desapareció en Tampa ante la llegada del huracán Ian a Florida. Mientras se acercaba a tocar tierra, los vientos hicieron desaparecer el agua de la bahía, dejando expuesto el fondo del mar. Esta es la situación →

El hurac\u00e1n Ian, que ya toc\u00f3\u0026nbsp;tierra en Florida, seg\u00fan\u0026nbsp;el Centro Nacional de Huracanes , provoc\u00f3 este mi\u00e9rcoles condiciones \u0022catastr\u00f3ficas\u0022 con fuertes vientos, marejadas e inundaciones en este estado del sureste de Estados Unidos.

\u00d3N INTERNACIONAL*Con informaci\u00f3n de EFE, AFP y\u0026nbsp;Bloomberg -\u0026nbsp;Ir\u00e1n: familia de Mahsa Amini presenta denuncia contra polic\u00edas que la detuvieron-\u0026nbsp;Pol\u00e9mica por pareja que ti\u00f1\u00f3 una cascada de azul para revelar el sexo de su beb\u00e9-\u0026nbsp;\u00bfQu\u00e9 tan cerca est\u00e1 el mundo de una guerra nuclear?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo Miami va desaparecer con el tiempo que pesar...el Mar lo va a tapar solo quedarán los recuerdos..

Para el que crea todo o que está ocurriendo son señales del fin de esta era, cumplimiento de la palabra de Dios. Cristo viene pronto!!!, Estás preparado?

Es triste como estamos acabando con el planeta 😭😭 todo es nuestra culpa

Muy preocupante el retorno del nivel normal.

Es verdad que cuando él mar desaparece vuelve en tsunami? :(

Impresionante, va a haber inundación Dios Bendito cubre los con su manto

Pero no, el cambio climático no existe....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Huracán Ian de categoría cuatro se acerca a la costa oeste de FloridaEl huracán Ian reforzado con vientos de 155 millas por hora (250 kilómetros/hora), correspondientes a la categoría 4 (de 5), se acerca a la costa oeste de Florida a una velocidad de 9 millas (15 kilómetros), que se reducirá antes de tocar tierra. En un boletín especial emitido a las 07.00 horas (11....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Capturan en la Costa a implicados en red de tráfico de migrantesLas capturas se realizaron en Barranquilla, Montería, Maicao y Riohacha por tráfico ilegal de migrantes. Lea los detalles ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Costa Rica cerró la fecha FIFA con victoria sobre UzbekistánEl equipo del colombianos Luis Fernando Suárez se prepara para el Mundial de Qatar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Costa Rica desarticula banda narcotraficante con enlaces en ColombiaGlobal | Los detenidos se encargaban de la logística, abastecimiento y almacenaje de drogas enviadas desde Colombia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La vía a la Costa está cerrada, otra vez, ¿por qué?La vía que va de Medellín a la Costa Atlántica está cerrada en la tarde de este martes 27 de septiembre. Así lo informó el Invías sobre las 2:16 de la... GobiernoPetroApocalíptico Buen clicbait, no fue por protestas si no por un accidente No tenemos gobierno
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vía a la Costa otra vez cerrada: Estas son las razonesEsta vía ha estado cerrada en varias ocasiones durante las últimas semanas, debido a deslizamientos, accidentes y por el paro de mineros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »