El último video que le grabaron a candidato a la Alcaldía del Alto Baudó antes de ser secuestrado - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El último video que le grabaron a candidato a la Alcaldía del Alto Baudó antes de ser secuestrado

“Estamos a la espera de que le reporten alguna información acerca de él porque la familia está muy preocupada”, indicó Aluma sobre Tulio Mosquera, de quien no se tienen noticias hace 9 días.

Modesto Serna, asesor de paz del Chocó, cuenta que cerca de treinta guerrilleros del ELN llegaron hasta la comunidad indígena de Enondó, ubicado a unas cinco horas en bote de la cabecera municipal del Alto Baudó. Allí, sobre las 9 de la mañana, secuestraron a 13 personas incluyendo al candidato y seis días después, 12 de ellas fueron liberadas.

El gobernador del Chocó, Johanny Alberto Palacios, exigió su pronta libertad “para que pueda seguir en su proselitismo en aras a que sean los altobaudoseños quienes decidan quién va a hacer su alcalde en las próximas elecciones”. Las autoridades del departamento adelantan las investigaciones de los autores materiales e intelectuales del secuestro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empezo la fiesta en colombia hay Dios tan bonito pais y si gente no sirve pa una mierda por la Droga y el Poder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentan contra vivienda de candidato a la alcaldía de El Retén (Magdalena)Regiones | Atentan contra vivienda de candidato a la alcaldía de El Retén (Magdalena)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encuesta para la Alcaldía de Bogotá: empate técnico en el segundo lugarLa encuesta para la Alcaldía de Bogotá del 2 de septiembre tiene a dos rivales luchando muy cerca de Claudia López. Con .... Puntiando q peligro pobre Bogotá ahí si a pague y vámonos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con una granada atentaron contra casa de candidato a la Alcaldía en El Retén, MagdalenaCon una granada atentaron contra casa de candidato a la Alcaldía en El Retén, Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exclusivo: escolta narró el ataque a candidata a la Alcaldía de Suárez, CaucaEl escolta de la Unidad Nacional Protección que logró sobrevivir al brutal ataque de las disidencias de las Farc está hospitalizado por las esquirlas que recibió. Bestial!!! COLOMBIA, la GUERRILLA tiene sus candidatos y todos sabemos quienes son y los quieren imponer a sangre y fuego. seguridad democrática, bella practica de AUV que nos permite ir por carretera tranquilos a nuestras fincas. Mano dura de Alvarito en manos de IvanDuque
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

ELN secuestró al candidato Tulio Mosquera Asprilla, confirmó el Alto Comisionado de PazEl aspirante del Partido Liberal a la Alcaldía de Alto Baudó, Chocó, fue retenido por esa guerrilla desde el pasado 24 de agosto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Teo’ se perdió en el barrio El Carmelo el pasado domingo 1 de septiembre'Teo' se perdió en el barrio El Carmelo el pasado domingo 1 de septiembre. Si usted lo ha visto puede comunicarse al 3148640533. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »