El, Llanto, De, Mariana, Pajon, Tras, La, Medalla, De, Plata

El, Llanto

El llanto de Mariana Pajón tras la medalla de plata

La colombiana obtuvo su tercer medalla olímpica en BMX. 

30/07/2021 7:10:00 a. m.

隆ORGULLO EN COLOMBIA! 馃嚚馃嚧 Mariana Paj贸n obtuvo su tercer medalla ol铆mpica en BMX. 馃憦 馃敟 Vea aqu铆 el momento en el que no aguant贸 todo lo que acall贸 durante este tiempo y explot贸 en llanto 鉃★笍

La colombiana obtuvo su tercer medalla ol铆mpica en BMX. 

Leer m谩s: EL TIEMPO »

Mar铆a Fernanda Cabal toma m谩s distancia del presidente Iv谩n Duque: 鈥淒emasiada improvisaci贸n鈥

La precandidata presidencial carg贸 fuerte contra el jefe de Estado, que es compa帽ero de colectividad. A su modo de ver, el mandatario abandon贸 las banderas del uribismo.

P Kjkj jjjj marianapajon hermosa 鉂わ笍🎉👏🏻 Grande Mariana orgullo colombiano, bendiciones mil, mujer maravillosa y exitosa No ganó la de Oro porque venía de una cirugía de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda Se le nota en el caminar Grande maravillosa Sencillamente espectacular ¡Qué lindo regalo para nuestro país en momentos difíciles! Gracias Mariana, mi admiración: parece que no fueras en bici sino en moto 😝

Solo pase a leer y 😂 😂 😂 😂 Bueno ya, vuelvo cuando sea de oro xq la entiendo que llore si buscaba era ser la primera no la segunda, son lágrimas de inconformidad y digan lo que quieran pero ella fue por oro, de ahí pa abajo solo fue a paseo Puro orgullo Colombiano..... Por eso 🇨🇴 no progresa. Demasiada solidaridad.

marianapajon te amo reina ,,,, lo mejor de Colombia

Mariana Pajón está intratable: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada - Pulzo Mariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este 29 de julio buscará la medalla de oro. - Pulzo marianapajon Para graduarse de periodista debe aprenderse: Esta intratable, preciado liquido y biológico marianapajon Y ese titular qué pitos !

Mariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en Tokio Mariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en Tokio, con abrumadora superioridad en su grupo de los cuartos de final.

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..

Esposo francés de Mariana Pajón acalla críticas y clasifica a la semifinal del BMXVincet Pelluard fue de menos a mas y consiguió la esperada clasificación a los 16 mejores de la competencia. Su nombramiento está lleno de polémica Nadie en Colombia quiere a este man le vaya bien. Que asco la Federación . Se clasificó porque se cayó el suizo..en ningún hit estuvo ni cerca del tercer puesto... algunos si vivos la competencia Clasifico de Arepa, pero clasifico.

Mariana Pajón: estos son los horarios para semifinal y final de BMX Mariana Pajón, su esposo Vincent Pelluard y Carlos Ramírez avanzaron en la clasificación

Carlos Ramírez y Vincent Pelluard se unen a Mariana Pajón y acceden a semifinales de BMXLos bicicrocistas colombianos tuvieron una complicada clasificación, pero lograron asegurar un cupo en semifinales del BMX en Tokio 2020 猬囷笍