El licor está acabando con Yina Calderón y ella pasa el guayabo chupando Bonice… de ron - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El licor está acabando con Yina Calderón y ella pasa el guayabo chupando Bonice… de ron

, y en esta ocasión grabó un video para reflexionar sobre cómo el consumo de licor la está acabando poco a poco.

“Soy consciente de que hay muchas cosas en las que estamos fallando”, comenzó diciendo la exprotagonista de Novela,En medio de su reflexión, la joven reconoció que tiene problemas con el licor y que así se lo ha hecho ver su familia, y por eso les pidió ayuda a sus seguidores para que se lo “recuerden todos los días”.

“Mi papá me decía algo muy importante y es que yo soy la mujer 10, pero lastimosamente el alcohol me está afectando mucho. Por eso quiero dejarlo y estoy teniendo toda la disposición”, agregó la influenciadora. Más adelante, y luego de promocionar sus fajas, Calderón le agradeció a su familia por el apoyo que le ha brindado en estos momentos de dificultad, y hasta mostró cómo pasa el guayabo en carretera.Lee También

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, por el lado positivo puede hacer videos para Instagram sobre tratamientos para la cirrosis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yina Calderón le dijo adiós a las redes socialesEl anuncio lo hizo la misma empresaria a través de un video en Instagram. Que desgracia y ahora como girara el mundo?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yina Calderón afirmó que se alejará de las redes sociales: “No pude con ustedes”Yina Calderón Pues yo nunca pude con ella, que maravilla que se vayan limpiando las redes de tanta basura. Bien ida Ay que cagada que se vaya de las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yina Calderón afirmó que se alejará de las redes sociales: “No pude con ustedes”Yina Calderón Pues yo nunca pude con ella, que maravilla que se vayan limpiando las redes de tanta basura. Bien ida Ay que cagada que se vaya de las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ps que se retire. A mí no me aporta nada. Además quién es esa que ni la conozco Pedal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yeison Jiménez y particular pinta en 'La voz' hicieron creer que se disfrazó por Halloween - PulzoYeison Jiménez (yeison_jimenez) y particular pinta en 'La voz' hicieron creer que se disfrazó por Halloween👉 yeison_jimenez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pareja separada hace 42 años por tener color de piel distinto se reencontró y el amor nació de nuevo“Si esto no es el cielo, está bastante cerca”, dijo él tras mudarse con ella, quien afirma que “cada día trae una nueva sorpresa”. El verdadero Amor 🥰 es eterno…bien por ellos. 👍🏼👏🏼🎶🍾
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »