El lapsus del senador Santiago Valencia: “Hasta Carlos Castaño salió a apoyar a Petro”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | Santiago Valencia fue cuestionado al afirmar que el jefe paramilitar Carlos Castaño, quien murió en 2004, apoya a Petro. El congresista del Centro Democrático aclaró que quiso decir.

”, dijo Valencia, a lo que le respondió el senador del Partido Liberal Luis Fernando Velasco: “supongo que esta adhesión la hizo a través de güija” y de fondo a esta respuesta se escuchan risas.

Al respecto, el senador Santiago Valencia respondió a las burlas, señalando que tuvo un “lapsus”, pero que, quien, según sus palabras, ha apoyado la candidatura de Gustavo Petro. El debate se dio el 11 de mayo en la Plenaria del Senado y se ‘subió de revoluciones’, pues el tema era la suspensión provisional del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Este fue el momento en el que el senador Santiago Valencia dijo que Carlos Castaño apoya la campaña presidencia de Gustavo Petro:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Santiago Valencia el mismo de la dinastía mafiosa y corrupta Valencia Cossío . Definitivamente en el desespero que tienen ésos bandidos dicen cualquier babosada .

El uribismo es una enfermedad mental

El brutismo del uribismo

Esos no son lapsus, eso son mensajes mal intencionados que buscan confundir al ciudadano.

En su afán de mentir Santiago Valencia dira cualquier estupidez contra Petro.

OETROESLOMISMOYA

El hijo de puta quiere confundir al ignorante. Abundan mucho en este país. Históricamente, el que llega al poder, no llega a punta de risa y sonrisa.

A quien le importa ya se quemó por esa y tantas otras incoherencias de ese partido y sus aulicos

Aclara? Jejeje Eso no lo aclara ni con un medium Ese señor es un paranormal

Bestia es lo que es.

ahora la campaña sucia del uribismo son 'lapsus' no fregues .l.

Quien de esos senadores del CD tiene cerebro?..de donde es esa gente?...son como extraterrestres donde los sacó Uribe?

Según informes de inteligencia Petro busca apoyo de ¡¡Dragón Ball para reunir las 7 esferas del Dragón y revivir a Carlos Castaño...!!

La estupidez es prerrequisito para entrar al cártel centro democrático (narcocratico)

Es un ignorante como todos los uribistas!!

😎

Con razón perdió esa curul

elenavallejoa sanvalgo debería cambiar su nombre de usuario a 'sanvalgoverga', Estos uribestias cada día se lucen y superan su limitación, segurro se sintió celosos del título que AABenedetti le dió a CARLOSFMEJIA

Muy extraño, si los paramilitares son de la corriente Uribista, será que ya se arrepintió en el más allá y ahora quiere hacer campaña por Petro en el más acá

Mientras tanto ustedes, periodistas izmerdiosos castrochavistas, le ocultan a sus oyentes el apoyo de Karl Marx a la campaña de Petro

Son brutos y se ayudan .

Senador, un zombi ?

Felipe Mejía del CD, no es el único bruto del Senado. Que tal el otro adoctrinado Santiago Valencia! Que pasa con los egresados de la Unv. Sergio Arboleda?

No se meta con los difuntossss ombeee....

Salen a dar explicaciones y la cagan más 🤣🤣🤣

Es de la secta ahi está.....

NO SABEN QUE MAS INVENTARLE A PETRO, LOS VEO ASUSTADOS URIBESTIAS

Están desesperados!

Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja 🤡🤡🤡🤡🤡

Este Man debe estar fumando la misma marihuana que fuma Uribe.

Ya no saben que más hacer y hechan mano de lo único que les queda. La Imbecilidad

El poder de la Ouija 😂😂😂😂😂😂😂

El brutismo del uribismo

Están tan mal los hp uribista :que hasta los criminales que tienen a su favor de les boltearon?

Este es el típico hijo de puta q no lee ni una revista y a pesar de eso está legislando, Alfin al cabo polombia

Los del CD son brutos, lo dijo Benedetti

Yo no sé pero ahí les dejo y me voy retirando lentamente.

Quiso decir que es BRUTO

Lapsus? Eso no es un lapsus, es que todos los que militan en esa secta de fanáticos del centro democrático, son unos brutos que no saben ni donde están parados. Así como la cabal cuando dijo que la URRSS aún existía, o que la masacre de las bananeras nunca sucedió.

PARACI, ESCLAVISTA, TERRATENIENTE, CORRUPTO EXPERTO EN ABRIR EL OCICO Y MANTENER SU CEREBRITO CERRADO, USÁNDOLO SOLO PARA RIBAR Y MATAR.

Payaso

Acepte Que La Cag URIBESTIA

Presuntamente el Senador Santiago podría estar pegandole duro al más allá a través de la Ouija, estableciendo contacto con espíritus que no pertenecen al plano terrenal, el cual le hayan permitido tener la certeza del apoyo de Carlos Castaño a petrogustavo en pleno 2022.

Yo también digo lo mismo,o ustedes que creen,de donde sale la ideología del clan del golfo? Ellos son uno de los pilares de la campaña de petro,por eso habla tan despampanante que los parco vyan a el,por el perdón!

Eso es un bobazo y pensar que esa es la clase de personas que nos representan en el congreso ajjaja

Es un total ignorante como muchos uribistas!!!

En ese partido hacen competencia a ver quién es el más bruto y quedan empatados . Que falta de respeto con el colombiano

brutal de Benedetti al pitbull Mejia? CARLOSFMEJIA, quiero decirle q hay un consenso entre 108 senadores, hasta de su partido, y es q ud es el tipo más bruto de este Congreso: no se ha leído un libro y habla todo el día güevonadas'

El desespero los tiene desquiciados

Estás Ratas de alcantarillas ya no saben que inventar contra pretro qué redicules

Cuál lapsus, si esa gente vive de mencionar a Chávez y Castro

Con la macumba qué esa gente practica,no sería descabellado!!😱😱😱😱

El 29 de mayo ganaremos con Fico y derrotaremos a las mafias castro chavistas que han gobernado el país

Mucha Vareta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senador Santiago Valencia reconoce ‘lapsus’, pero ratifica acusación contra el Pacto HistóricoAdemás, cuestionó a otros personajes que están en ese sector político. Bobo Hp mas Bobo no sepuede pero aún asi está hay devengando sueldo ese animal
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James sigue de cerca el FPC: club en el que jugaría y el que compraríaLigaBetPlay El volante colombiano habló en Twitch sobre el torneo local en Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El 'dardo' de Carlos Antonio Vélez: 'Díaz habla en la cancha, James afuera' - PulzoCarlos Antonio Vélez, popular comentarista deportivo, lanzó un polémico comentario sobre Luís Díaz y James Rodríguez. Esto fue lo que dijo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Cuartas, fórmula vicepresidencial de Enrique Gómez: “Legalizar el negocio del narcotráfico”Explicó por qué decidió hacer equipo con el candidato de Salvación Nacional, habló de narcotráfico, relaciones con Venezuela, impuestos y subsidios, del Pacto Histórico, y de la reforma a la justicia. Como asi no se han retirado de la campaña? Tengan dignidad como Luis Perez ome Otro candidato de relleno No creo que sea posible. Las drogas son muy perjudiciales para la salud física y mental..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Armando Benedetti a Carlos Felipe Mejía: “usted es el tipo más bruto de este Congreso”NoticiaW Armando Benedetti (AABenedetti) a Carlos Felipe Mejía (CARLOSFMEJIA): “usted es el tipo más bruto de este Congreso” → AABenedetti CARLOSFMEJIA Duélale a quien le duela AABenedetti CARLOSFMEJIA Si fuera bruto no fuera nada , por qué los uribistas don brutos ,el es el más animal del congreso AABenedetti CARLOSFMEJIA Jajajajajajajaj Mejía es un loro mojado, repite lo mismo, sin aportar pruebas o evidencia. Se quedó en los 80’s
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »