El km 58 de la vía al llano que le quedó grande a Coviandes ya tiene nuevo dueño

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viaducto que daría solución a los constantes derrumbes será construido por OHL, una empresa que carga con varios lunares de corrupción en México y en España

El Consorcio Vial de Oriente al que la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, le adjudicó el pasado 28 de septiembre la licitación para construir el viaducto de 750 metros de longitud en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio, está integrado por dos empresas cuyo controlante, la compañía Obrascón Huarte Lain S.A es investigada por corrupción en España y México.

Publicidad. Los gerentes nombrados en el documento privado de constitución de empresa fueron Álvaro Manchado Mayayo y José María Pérez Lasheras, ambos ciudadanos españoles. Según la justicia de ese país, entre los años 2003 y 2014 Juan Miguel Villa Mir quien para ese época se desempeñó como presidente del Grupo Villa Mir sociedad matriz de Obrascón Huarte Lain , presuntamente participó en desvío de dinero público a través del pago de comisiones a funcionarios públicos para la adjudicación de obras.

Numerosos contratos fueron investigados en todo el territorio español, la variante Baza en Granada, el puerto La Estaca en Canarias, el muelle del puerto de Almería y una de las obras que se convirtió en elefante blanco en España y que más lamentan en el país. Pero los cuestionamientos en contra de OHL y de Juan Villa Mir no son exclusivos de España, también se han producido a nueve mil kilómetros de allí, en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa obra será un nuevo dolor de cabeza para el país.

Es que si una empresa no es corrupta, no puede ser contratada por el gobierno de IvanDuque . (Red: Centros Poblados)

Corrupción, esto le gusta al títere.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue detenido en España el empresario Carlos MattosCarlos Mattos, tenía dos solicitudes de extradición en Colombia en su contra por presunta manipulación de procesos judiciales en el caso Hyundai.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

De una cuchillada en el pecho asesinan a un hombre en el barrio JunínSus familiares aseguran que fue en medio de un atraco. Sin embargo, la Policía sostiene que fue en una riña y el responsable se entregó a la Fiscalía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pueden ser más adictivas que el cigarrillo y el alcohol: alertan sobre dependencia a redes socialesTras los fallos de Facebook, Twitter e Instagram, muchas personas sintieron miedo, ansiedad y estrés. Psicólogo analiza la situación. Basta ya PETRO!!! Ya me imagino a La Liendra y a Yina Calderón con ataques de pánico y ansiedad. Los más radicales saldrán a clamar por una 'guerra mundial contra las redes sociales'. Las guerras contra los sustantivos siempre se pierden. Yo uso Twitter y Facebook de forma regular, y no sentí pánico ni ansiedad porque se fueron las redes sociales. Los estresados son los que monetizan sus cuentas, y su fuente de ingresos es hacer monerias para ganar seguidores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La oscura teoría sobre el helicóptero en el que ‘Epa Colombia’ lanzó billetesDaneidy Barrera sorprendió a sus seguidores este domingo. Ahora dudan de procedencia del helicóptero en el que 'Epa Colombia' lanzó billetes. Se llama hacer 'freepress' , le sale mas mucho mas barato llamar la atención así que pagar a los medios. Aquí hay gato encerrado 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Jajajaja todos llorando cuando se puso a vender gomitas o no se que fue lo que dijo ,ahora esta lanzado lo que le sobro ... eeeehhh eeehhh epa!!! Jajajajajajajajajaja 🤣ñ
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El acetaminofén no es inocuo en el embarazo🤰 El acetaminofén solo debería emplearse en el embarazo por indicación médica y en las dosis más bajas durante el periodo más breve posible, según un estudio. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección Colombia: el valor del equipo de Rueda en el mercadoSe acerca la triple jornada de la eliminatoria al Mundial de Catar.  
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »