El INS recomienda usar tapabocas frente a aumento de casos COVID-19

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Insisten en que no es una medida nueva y puede ayudar a enfrentar el pico de enfermedades respiratorias en el país.

en el cual se evidencia un notorio aumento del linaje BA.5 de la variante Ómicron. Se observa además, un aumento significativo en los casos respecto a la última semana del mes de mayo en todos los grupos de edad, mientras queFrente a lo evidenciado en este reporte, desde el Instituto insisten en el lavado de manos y en que no debemos abandonar el uso del tapabocas.Si estoy en una multitud, me pongo mi tapabocas y me protejo de todos los virus respiratorios, no solo de COVID-19.

, no bajar la guardia en la toma de pruebas porque sigue activa la circulación del virus y no ha terminado la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Minsalud Ruiz y Duque se equivocaron otra vez. No solo se tardaron tres meses en cerrar El Dorado, sino q se apresuraron en permitir que la gente no use más tapabocas y no practique el aislamiento social. Cómo me gustaría ver a Ruiz atendiendo en un servicio de Urgencias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Reino Unido anticipa aumento de hospitalizaciones por covid-19De acuerdo la Agencia de Seguridad Sanitaria británica, es importante mantener el uso de mascarillas y el distanciamiento social ante el posible aumento de casos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Llegó otro millón de vacunas Janssen contra el Covid-19, donadas por Estados UnidosEl segundo lote enviado a Colombia arribó este domingo, confirma Viceminsalud. Prácticamente todas las vacunas que nos colocaron en este desgobierno eran donadas y andan llenándose la jeta diciendo que la izquierda los quiere todo regalado...
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Más peligroso que el azúcar: el órgano más afectado por el consumo de panSalud Conozca las recomendaciones del médico y nutricionista Alexey Kovalkov sobre el consumo de este alimento
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aumentan los contagios de coronavirus en Colombia: INS pide el uso del tapabocasEl contagio se presenta con mayor rapidez, en personas entre los 20 a 39 años (3,6) y de 40 a 59 años de edad (3,6).
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chile tiene lista su nueva constitución: ahora será el pueblo el que la apruebeNoticia | El presidente Boric ya recibió el documento final, pero los ciudadanos serán los encargados de votarla en un plebiscito. Se lo iran a robar como el de aca? O aceptaran la voluntad del pueblo? Ver para creer Y ya sabemos quien gana. Colombianos alistarse ya también pronto pasar en Colombia , tal cual paso el estallido social 'espantando' la subida de Petro al poder va a llamar a un Referéndum para cambiar la constitución el mismo lo dijo y poder tener todos los poderes del estado y listo ..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No olvida el primer amor: Juan Guillermo Cuadrado sigue entrenando con el DIMDeportes | El nacido en Necoclí aprovechó sus vacaciones para seguir poniéndose a tope en el ‘Poderoso’, ya bajo las órdenes de David González.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »