El Inder llega hasta tu casa por medio de Facebook Live, a partir de mañana

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín busca promover la actividad física durante la cuarentena. Para esto han adoptado canales virtuales como Fac

ebook Live que le permite a la ciudadanía mantener su estado físico sin necesidad de salir a la calle.

Estas clases empiezan desde mañana 30 de Marzo por medio de transmisiones en vivo desde la página de Facebook del instituto. Habrán lecciones de Rumba, gestión del tiempo en casa, aeróbicos básicos; y tonificación y fuerza. Dependiendo de la clase esta se dictará a las 8 de la mañana o a las 5 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mismo fiscal que hundió a 'El Chapo' Guzmán asumirá el caso de Nicolás MaduroEl Departamento de Justicia fue el responsable de entregar el nombre de la personas que asumirá la investigación contra el mandatario venezolano, se trata de Brian A. Benczkowski. No tienen otra noticia que dar, llevan más de 24 horas con la misma noticia. Qué forma de manipular la información. ¿A que hora duermen ustedes? Y ese fiscal servirá para el culibajito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nelson Cardona, el hombre que escaló el Everest en una piernaTenía parte de su pierna derecha destrozada, pero decidió amputarse para escalar con una prótesis. No hay nada que barrer en las calles por estos días... ¿Y si quienes habitualmente barren en las empresas de aseo, asperjan agua y jabón y cada quien ayuda con el frente de su casa hasta la mitad de la calle?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juventus recorta el salario de los jugadores por el coronavirusEl elenco italiano lidera la iniciativa de tomar medidas económicas en la Serie A.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »