El ICBF tiene nueva directora: la abogada Lina Arbeláez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente IvanDuque confirmó que Lina Arbeláez, abogada que se venía desempeñando como gerente del área de Reducción de Pobreza e Inequidad del Pnud, asumirá las riendas del ICBF tras la renuncia de Juliana Pungiluppi el miércoles pasado

Arbeláez es abogada especialista en Derecho Público de la Universidad de Los Andes y magister en Administración Pública del programa conjunto de Sciences Po, Columbia y LSE. Tiene una amplia trayectoria en la generación y ejecución de estrategias en favor del empoderamiento y el desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables de Colombia.retrasos en la selección de operadores que deben integrar el Banco Nacional de Oferentesmás de 600.

Como Subgerente General de la Fundación Compartir, Lina Arbeláez desarrolló estrategias de inclusión productiva en comunidades apartadas. Igualmente, ha sido asesora de despacho de los ministerios de Trabajo y del Interior. Por otra parte, el mandatario agradeció la gestión de Juliana Pungiluppi, quien estuvo frente a la entidad durante 16 meses. “No tengo para ella sino palabras de gratitud por su valiosa gestión. Destaco su rigor técnico y su lucha incansable por niños, niñas y adolescentes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Sería bueno saber porque la renunciaron,esa entidad es muy apetecida !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lina Arbeláez es la nueva directora del ICBFLa abogada, politóloga, especialista en Derecho Público y Máster en Administración Pública, Lina Arbeláez fue designada este viernes como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La noticia la dio a conocer el presidente Iván Duque a través de su cuenta de Twitter. He designado a la abogada Lina Arbeláez como nueva Directora del […] linaarbelaez ICBFColombia MONICASGIRAL76
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque designó a Lina Arbeláez como nueva directora del ICBFEl presidente destacó que la abogada cuenta con más de 16 años de experiencia en desarrollo social y económico. Otra gomela más sin idea, de las reales necesidades de los niños y niñas de este país. Nueva ladrona Excelente, las personas nuevas que designe nuestro presidente deben aumentar su compromiso con los retos que asumen!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lina Arbeláez es la nueva directora del ICBFEl presidente IvanDuque designó a Lina Arbeláez como la nueva directora del ICBF después de la renuncia de Juliana Pungiluppi. ElTiempoLeCuenta los detalles de esta noticia ► IvanDuque A ver cómo se aguanta o más bien como hace arrumacos con todos esos parásitos funcionarios de planta que solo van a calentar silla y les importa un soberano culo la infancia de Colombia IvanDuque A la moza. Fin. IvanDuque Ojalá sirva para algo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF | ELESPECTADOR.COMTras la renuncia de Juliana Pungiluppi a la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el pasado miércoles 19 de febrero, el presidente Iván Duque nombró a la abogada Lina Arbeláez como nueva directora. Ojalá le preste la atención necesaria al tema de la primera infancia y niñez. Se ha visto envuelta en muchos inconvenientes. Injusticias laborales. Los niños no están recibiendo el apoyo como se debe ser. Realmente se necesita que se proteja a la niñez. En todo el país. Todas nuestras expectativas están puestas en ella, que el ICBF debe tomar un nuevo rumbo y ser más riguroso en velar por restablecer los derechos de nuestros niños!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBFLa abogada Lina Arbeláez viene de ser directora del área de Reducción de Pobreza e Inequidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia. QUE AGUIEN NO CUENTE SI TIENE ALGUN GUARDADITO PARA NO SORORENDERNOS X Q CADA QUE ESTA COSA CON OJOS OSEA PORKIS NOBRA A SU GENTE HOOOO HP SORPRESA Cada cuánto cambian de directora? Es una sepulturera, le gusta hacer apología a que el vientre materno sea una tumba
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Madres comunitarias protestan ante el ICBF por demoras en contratación en AtlánticoDenuncian que desde el mes de noviembre se han visto afectadas por demoras en la elección de los nuevos operadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »