El hombre que habría sido abusado por el exárbitro Óscar Julián Ruiz rompió el silencio

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre que habría sido abusado por el exárbitro Óscar Julián Ruiz rompió el silencio:

Los hechos, según le contó Reyes a a agencia internacional AFP, habrían sucedido en Villavicencio en junio de 2005 en la residencia de Óscar Julián. En enero de ese año Fabián, de 13 años, y Ruiz se habían conocido en unas capacitaciones de arbitraje para dirigir partidos infantiles. Luego, el ahora árbitro retirado le habría dicho al joven que si quería “ser un gran árbitro” debía dejar que sucediera la violación.

Pero este no habría sido el único hecho, según Fabián, en 2008, Ruiz lo habría obligado a practicarle sexo oral y habría vuelto a acceder a él sexualmente. “Yo era un niño solo, lleno de temores, un niño ingenuo que no sabía mucho del sexo, solo que si alguien tenía sexo anal era gay y pensaba que la gente me iba a juzgar”, añadió el denunciante, quien aseveró que no había contado nada por miedo.

Sobre los señalamientos, el ex fiscal general y abogado de Ruiz Mario Iguarán calificó de “conveniente” la denuncia de Reyes, pues afirmó que Óscar Julián estaba en el Mundial Sub-20 de Holanda en la fecha en que se habría cometido la violación, pero Reyes afirma que todo sucedió antes de ese viaje. Esta no ha sido la única denuncia que ha recaído sobre Ruiz. En 2012 fue denunciado por el exárbitro Mauricio Sánchez Carvajal y en 2017 el juez Hárold Perilla el que hizo acusaciones similares, quien a su vez ha ayudado a Reyes en su denuncia. “Hago la denuncia por acoso sexual en el señor Ruiz desde el 2007 hasta que me retiré. Me decía que tuviera relaciones sexuales con él si quería llegar lejos en el arbitraje.

El delito de acceso carnal a menor de 14 años, por el que se acusa a Ruiz, es sancionado en Colombia con hasta 13 años de cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una vez más denuncian al exárbitro Óscar Julián Ruiz, por presuntamente abusar sexualmente de un menorEl exárbitro colombiano Óscar Julián Ruiz, quien es actual miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, fue denunciado ante la Fiscalía por el presu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exárbitro Óscar Julián Ruiz es denunciado por abuso sexual a menorRuiz aseguró a EL TIEMPO que los ataques provienen de personas que ya habían arremetido contra él.  No defiendo al man, pero esas denuncias deberían ser desestimadas con base en el tiempo transcurrido y que hasta donde sé, no existe prueba alguna; está muy de moda 'mojar pantalla' a costa de la reputación de los demás. ¿Cuándo el rio suena piedras lleva? ASCO. 2005 y en 2008 otra vez; ¿acaso le quedó gustando? 🤔 Oscar Julián Ruiz aún no se ha podido liberar de ese hedor a depravación ¿Cómo diablos sigue en la CONMEBOL Conmebol ? Raza ENFERMA. laquejadera1 FifaColombia LigaAguila FiscaliaCol Jsanchezlopez1 udsnoexisten
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exárbitro Óscar Julián Ruiz es denunciado por abuso sexual a menorRuiz aseguró a EL TIEMPO que los ataques provienen de personas que ya habían arremetido contra él.  Pero este tipo sí tiene como una acusación de abuso sexual por año. Ahora corren en Dimayor CONMEBOL y FCFSeleccionCol a defenderlo Ese le hubiera ido bien en la policía, con los de la comunidad de anillo * Todos saben lo cacorro q es este sr....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exárbitro Óscar Julián Ruiz es denunciado por abuso sexual a menorRuiz aseguró a EL TIEMPO que los ataques provienen de personas que ya habían arremetido contra él.  Cual sera el padrino de este depravado, pues ya van varias denuncias y ninguna ha prosperado? El tipo sigue orondo y muerto de la risa. La impunidad sigue reinando en LOCOMBIA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva denuncia contra Óscar Julián Ruiz, esta vez, por abuso sexual a menor de edadEn Semana_Deportes | Fabián Reyes denunció a Óscar Julián Ruiz ante la FiscaliaCol por supuestamente violarlo cuando tenía 13 años. Los hechos habrían ocurrido en la residencia del exárbitro en la ciudad de Villavicencio. Semana_Deportes FiscaliaCol Hasta cuando nos tenemos que aguantar a ese violador suelto, escucho múltiples denuncias contra esa rata, que necesita la justicia para apresar ese criminal. Semana_Deportes FiscaliaCol El 'TORNILLO ' del ARBITRAJE.... Semana_Deportes FiscaliaCol Este señor es un peligro para la sociedad, que esperan para meterlo preso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Durísima respuesta de parte de Óscar Julián Ruiz por acusación de abuso sexual a menor de edad que quería ser árbitro¡Tendría pruebas de dónde y qué estaba haciendo el día del supuesto hecho! Durísima respuesta de parte de Óscar Julián Ruiz por acusación de abuso sexual a menor de edad que quería ser árbitro ¿Qué tal el abogado que lo está defendiendo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »