El guiño de Álvaro Uribe a Paola Holguín / En Secreto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Además, el presidente Gustavo Petro tendrá una cena clave esta semana.

El expresidente \u00c1lvaro Uribe, jefe del Centro Democr\u00e1tico, parece tener una ficha clave para disputar la gobernaci\u00f3n de Antioquia. Le pidi\u00f3 a la senadora Paola Holgu\u00edn, muy cercana a \u00e9l, que renuncie y que aspire. El expresidente le dijo que hay conceptos jur\u00eddicos que indican que no tendr\u00eda ninguna inhabilidad para renunciar al Congreso y ser candidata a la gobernaci\u00f3n. Ella est\u00e1 estudiando la propuesta.

La m\u00e1s entusiasta con la presencia de Ricky, Jhony y Miguel fue la gobernadora Elsa Noguera. Se reuni\u00f3 con\u0026nbsp;Jhony a quien hace 41 a\u00f1os, cuando era una ni\u00f1a de 9 a\u00f1os, le entreg\u00f3 un ramo de rosas blancas. Jhony recordaba ese momento y pidi\u00f3 ver antes del concierto a la hoy gobernadora en su camerino.\u0026nbsp; La Sociedad de Activos Especiales alista una gran entrega de tierras para familias que no tienen predios rurales y los necesitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migración, política antidroga y crisis climática: agenda de Gustavo Petro en México - PulzoGustavo Petro se fue a México este viernes y se reunió con el presidente de México. Acá, la agenda del día y los temas que trataron los dos mandatarios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: polémica por retiro de publicidad de Gustavo Petro en plaza de mercado de BucaramangaFuncionarios de la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional han retirado cinco veces la publicidad del Pacto Histórico que colocan los dueños en el puesto de venta de verduras. Cuál polémica, la campaña ya pasó!!! BluRadioCo Hay que ser muy muy bruto para tener esa propaganda de ese guerrillo BluRadioCo Eso es como tener una foto de garavito ahi...para que?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Gustavo Petro en conmemoración del acuerdo de paz: 'Sigue vigente el compromiso'🔴 El presidente petrogustavo enfatizó que la paz es el único mecanismo que puede transformar la política y la sociedad ▼ petrogustavo Que hpta tan canson!! Trabajo y industria y dinero eso trae progreso y paz! petrogustavo Ya ni rabia da las guevonadas que habla este hampón... Lo que da piedra es la gente que le come cuento a este mal parido... Cojieron la palabra 'paz' la prostituyeron y con éso tienen a un poco de idiotas tramados... petrogustavo Sigue vigente cumplirle a los amigos del chavismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los acuerdos entre Gustavo Petro y Andrés Manuel López ObradorLos acuerdos entre Gustavo Petro y Andrés Manuel López Obrador. Se fortalecerán los vínculos bajo cuatro principios: soberanía, integración, desarrollo y migración. Le contamos vía PoliticaET ➡️ PoliticaET y apoyo a VENEZUELA PoliticaET Y libre circulación de narcotraficantes y coca. No se les olvide eso. No sean ingenuos o imprecisos al dar información. PoliticaET No encontré referencias de que en la agenda bilateral Colombia-México el tema de desmontar la industria de hidrocarburos de ese país se hubiese considerado. Mmmm, allá está bien, aquí es pecado. Y AMLO no deja de ser un reconocido patriarca progresista por eso. Doble estándar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro le apostará a convocar a la Comisión Asesora de Relaciones ExterioresEl canciller Álvaro Leyva está convencido que la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores podrá llegar a ser muy importante para la toma de decisiones por parte del presidente Petro. Este man no es ningún cambio, todo se va a 30 o 40 años al pasado. Puras reuniones es lo que sabe hacer y la gente no despierta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es Jaime Dussán Calderón, el nuevo presidente de ColpensionesNoticias Será posesionado en próximos días por el presidente Gustavo Petro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »