El Gobierno Español tuvo que intervenir los precios de los servicios funerarios

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | El Gobierno Español tuvo que intervenir los precios de los servicios funerarios

Bibiana Medialdea, directora general de Consumo del Gobierno de España, habló en La W sobre las distintas medidas que ha tomado su país para evitar abusos en los consumidores.

Hemos observado que hay comportamientos muy irregulares, pero en términos promedio en la alimentación no estamos observando subidas de precio preocupantesEl Gobierno Español tomó la decisión de prohibir que suban los precios de las funerarias y ordenó un precio máximo de las mascarillas de €0,96. Medialdea explicó que el objetivo del Gobierno en este momento es retomar la normalidad en todos los sectores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre el prejuicio y el pretexto - Suave y Profundo | Blogs El TiempoLa pandemia nos ha puesto a prueba en muchas cosas. La salud, la economía, la paciencia, el aguante y sobre todo, la capacidad para poder improvisar. Sin embargo,...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno aumentó el giro de Ingreso Solidario a 320.000 pesosSegún el Gobierno Nacional, el programa Ingreso Solidario ha beneficiado a 1.506.494 hogares colombianos en medio de la crisis por coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno dice que no aprovecha pandemia para modificar el Acuerdo de PazEl consejero presidencial para la Estabilización, EmilioJArchila, afirmó que no se afectará negativamente a ninguno de los que se mantengan fieles a la legalidad del proceso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno aumentaría a $320.000 el subsidio de Ingreso Solidario - Noticias CaracolTras anunciarse una nueva ampliación de la cuarentena, se están considerando más alivios para los sectores golpeados por la pandemia del coronavirus COVID-19 Se van a robar 320000 por cédula falsa esto hampones no cambian Pero si todavía no llegan los primeros $160.000 Xq Ami no me ha salido mi ayuda ni a mi flia 1127588943y2y4
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno extiende aislamiento obligatorio hasta el 25 de mayoEl presidente Iván Duque amplió las medidas para continuar la lucha contra el coronavirus, aunque reveló que nuevos sectores se reactivarán.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »