El gobierno Duque va detrás del oro de Antioquia - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diego Puyo minMinas, no quiso decir adiós sin dejar andando la explotación de oro y a través de la ANM se asignaron cuatro áreas en Santa Fe de Antioquia y Peque

En el marco de la convención internacional de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá , un país de larga tradición minera donde se encuentran los grandes inversionistas del sector, el ministro de Minas y Energía, Diego Puyo, lanzó la primera ronda para asignar cuatro áreas estratégicas mineras de oro.

Es la cuarta ronda minera realizada por la Agencia Nacional de Minería a cargo de Juan Miguel Durán. En febrero de 2021 se lanzó una ronda de cobre con seis áreas estratégicas en la región Caribe en donde se adjudicaron cuatro en el Cesar a Colombia Golds y una en La Guajira a Carbomas; una ronda de fosfatos en octubre de 2021 ; una tercera de carbón en abril de 2022 y ahora la ronda para minera para oro en Antioquia.

-Publicidad.- La delegación del Gobierno Nacional en PDAC incluyó al ministro de Minas y Energía, Diego Mesa Puyo, el Embajador de Colombia en Canadá, Jorge Londoño, y el presidente de la Agencia Nacional de Minería, Juan Miguel Durán, en conjunto con presidentes de los gremios y empresas con presencia en Colombia.

“Colombia tiene el potencial para aumentar la exploración y explotación de minerales metálicos, fundamentales para la transición energética…” afirmó el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa Puyo. Publicidad. Le podría interesar: Tres familias dueñas del meganegocio de los aceites de cocina, que están por las nubes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por la puerta de atrás, escondiéndose.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno Duque va detrás del oro de Antioquia - Las2orillas.coDiego Puyo minMinas, no quiso decir adiós sin dejar andando la explotación de oro y a través de la ANM se asignaron cuatro áreas en Santa Fe de Antioquia y Peque
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo último: 18 policías desaparecieron tras ataque a comisaría en Puyo, EcuadorEl Gobierno ecuatoriano señaló que en el hecho seis policías más resultaron heridos y tres fueron retenidos por indígenas. Después de leer la noticia, da tristeza ver que los tombos de Colombia son más inhumanos, negligentes y corruptos que en Ecuador Estamos, en crueldad, al nivel de un militar gringo en contra de un palestino Similar a los mexicanos, ACAB=ALV tombos Asesinos Ladrones y Violadores
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gallardo se obsesiona con Diego Valoyes: esto exigen en TalleresColombianos Mercadodefichajes Le contamos lo último de la negociación 👇 🔴⚪ El colombiano está en el radar de River Plate, para reforzarse para la Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Diego Armando Maradona: Elevan a juicio oral la causa de su muerteSon ocho los investigados por el deceso de uno de los mejores futbolistas de la historia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Diego Molano liderará equipo de empalme de las FFMM con PetroLa primera reunión del sector Defensa se realizará el próximo 30 de junio de 2022, a las dos de la tarde, en las instalaciones del Ministerio de Defensa.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »