El GEA y la familia Gilinski: una rivalidad que revive por la compra de Nutresa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para que la familia Gilinski se quede con el control de Nutresa primero tiene que convencer al GEA de ceder su participación. ¿Por qué es una tarea difícil? 👇

El negocio rondaría los $8,6 billones. FOTO: EL COLOMBIANOLa oferta para adquirir el control de Nutresa vuelve a poner en un mismo escenario a dos viejos conocidos:Esta última, tal como se conoció recientemente, tiene la intención de adquirir entre el 50,1% y 62,6% de la multilatina de alimentos.equivalentes a $29.000 si se hace la conversión con base en la tasa de cambio registrada este miércoles.

Sin embargo, lograr el objetivo no sería cosa fácil, pues a pesar de estar dispuesta a pagar un alto precio por el control de Nutresa,algo que según los analistas, no sería muy viable puesto que Fue la compra del 51% del Banco de Colombia, que pertenecía a la familia Gilinski y, para aquel entonces, era el segundo prestamista más grande del país.El adquiriente era el Banco Industrial de Colombia , presidido por el antioqueño Jorge Londoño Saldarriaga, quien concretó el traspaso con Isaac y Jaime Gilinski, padre e hijo propietarios de la firma pretendida.hubo discordias y hasta un pleito jurídico de por medio.

la compra terminó pagándose con plata de quienes estaban vendiendo, lo que a juicio de los Gilisnki, era un movimiento irregular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sustainable industrial facility layout 25082019 by FlyingWorks in 3D, VR or AR a través de sketchfab

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilinski quiere comprar el Grupo Nutresa, propietario de Jet, Chocolisto y Ducales, entre otrasLa oferta alcanza los 8,6 billones de pesos, por el 62,6% de la compañía. Esto es lo que se sabe de lo que, de concretarse, sería el negocio del año.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niño de 4 años, en coma tras ser golpeado brutalmente por la mujer que lo debía cuidarSegún el abogado de la familia del menor, la agresora lo torturó y después le propinó una paliza que hoy lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte. Maldita
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gilinski quiere quedarse con el control del Grupo NutresaLos dueños del Grupo Nutresa amanecieron hoy con una oferta tentadora sobre la mesa para cederle el control de la empresa a los Gilinski. Conoce cuánto están dispuestos a pagar por el holding: . Con el uribismo como pelechan sus poderosos amigos... . No dejen disolver el 'enrroque' antioqueño que hizo grandes a las empresas paisas por un grupo económico cuyo único 'logro' reciente ha sido comprar Semana para ponerla al servicio de Uribe... Más bien no olvidar el pleito que tuvieron los Gilinski por Bancolombia 🤦‍♂️El Uribismo le regaló el país a los plutocratas corruptos Gilinski.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jonathan Franzen: “Mi objetivo como novelista no es explicar, sino contar”Encrucijadas es la primera entrega de una trilogía en la que se aborda el concepto de la pérdida de la fe en el progreso a través de la historia de una familia americana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nugil S.A.S, compañía liderada por Jaime y Gabriel Gilinski, lanzan billonaria opa por la mayoría accionaria de grupo Nutresa. | Minuto30.comLa empresa NUGIL S.A.S. ejecutará la OPApresentada al mercado accionario colombiano, la empresa NUGIL hace parte del Grupo Gilinski
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cancelan las acciones de Familia S.A. en la Bolsa de Valores de ColombiaLa decisión se conoce meses después de que la empresa sueca Essity llegó a un acuerdo para adquirir aproximadamente el 44 % de Familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »