El Fiscal General de Colombia se reúne con parlamentarios en Chile

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 51%
  • Publisher: 61%

Política Noticias

Fiscal General,Colombia,Chile

El Fiscal General de la Nación y presidente de Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), Francisco Barbosa Delgado, participó en dos encuentros con los diputados y con las comisiones de Seguridad Pública y de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Congreso Nacional de Chile.

Como parte de una agenda internacional de trabajo, el Fiscal General de la Nación y presidente de Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), Francisco Barbosa Delgado, participó en dos encuentros con los diputados y con las comisiones de Seguridad Pública y de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Congreso Nacional de Chile .

Reunión con parlamentarios en atención a invitación del Senado de Chile En este encuentro, el Fiscal General compartió la experiencia de Colombia frente a las estrategias en la lucha contra el crimen organizado y delitos como la extorsión y el secuestro que han venido aumentando. Asimismo, habló de la importancia de dotar de garantías a quienes ejercen justicia y actúan decididamente en contra de la criminalidad. En ese sentido, se refirió a las buenas prácticas del país tras poner en funcionamiento una Dirección de Protección y Asistencia en la Fiscalía de Colombia para cuidar de testigos, víctimas, y fiscale

Fiscal General Colombia Chile Parlamentarios Crimen Organizado Extorsión Secuestro Justicia Garantías Protección

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía citó a Danilo Rueda para explicar reuniones con ‘Iván Márquez’Así lo anunció el fiscal general Francisco Barbosa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso Odebrecht: Óscar Iván Zuluaga y su hijo, David Zuluaga, irán a juicioEl anuncio lo hizo el fiscal general Francisco Barbosa en entrevista con W Radio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hoy se relegitimarán nuestras autoridades: Francisco Barbosa sobre elecciones 2023El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció en W Fin de Semana sobre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hoy se relegitiman nuestras autoridades: Francisco Barbosa sobre elecciones 2023El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció en W Fin de Semana sobre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscal califica de imbécil pago de un millón para no robarEl fiscal general, Francisco Barbosa Delgado, criticó con vehemencia la propuesta del Gobierno Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deberíamos hacer plebiscito para saber si quieren procesos de paz con ELN: fiscal BarbosaEl fiscal general, Francisco Barbosa, también planteó esa propuesta para otro tipo de grupos ilegales
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »