¿El fin de una era? Un técnico del fútbol colombiano podría despedirse de su cargo en las próximas horas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los malos resultados durante las últimas fechas empujaron a su equipo a una difícil situación en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Los malos resultados durante las últimas fechas empujaron a su equipo a una difícil situación en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

El semestre actual del Fútbol Profesional Colombiano ha estado marcado por las dificultades que han atravesado los llamados equipos grandes, como Atlético Nacional, América y Millonarios, que han tenido dificultades para ascender en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. No obstante, otras escuadras también han atravesado tiempos difíciles, comopor cuenta de la seguidilla de derrotas y empates que no le ha permitido al equipo antioqueño despegar este semestre.

El último resultado que lo dejó en la cuerda floja fue en el compromiso contra el Atlético Bucaramanga, que se jugó en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita.

La derrota, además, hizo que proliferaran los rumores sobre la salida de Hernán Darío Gómez de Águilas Doradas, una noticia que algunos periodistas ya dan por hecha. Sin embargo,La victoria del Atlético Bucaramanga, mientras tanto, le dio un gran impulso al cuadro santandereano que se convirtió en el nuevo líder de lay lo dejó a pocos pasos de clasificarse a los cuadrangulares.

Aleja de ‘El Desafío’ de Caracol triste por el aspecto de su piel luego de someterse a procedimiento estético

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay: Dayro, el futbolista de moda y crisis de los 3 grandesLa Liga Betplay vive tiempos atípicos con una dura crisis de Nacional, América y Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga Betplay: cuál será el primer clasificado a los cuadrangularesUn equipo de la Liga Betplay está por confirmar su clasificación a siete fechas para el cierre del todos contra todos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El empate mínimo se apoderó de los equipos en la fecha 13 de la Liga BetPlayBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Grande del FPC cerca de desaparecer: deuda de 25 millones de dólaresSorpresa en la Liga Betplay por los problemas financieros de uno de los históricos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América recibió dura sanción de la Dimayor por escándalo arbitralAmérica sigue sumando problemas tras los malos resultados en el arranque de la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Buen historial de local: así le ha ido a Nacional ante PastoEl conjunto verdolaga enfrentará a los volcánicos este domingo 24 por la Liga BetPlay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »