El excepcional hallazgo de un ejemplar del misterioso pez luna real

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Expertos del acuario de Seaside, en el estado de Oregón, EE. UU., fueron alertados del hallazgo. Este ejemplar de 45 kg de peso es el primero de esta especie que se encuentra en esta región ↓ Vía BBC News Mundo

Se trata de algo excepcional. Expertos del acuario de Seaside, en el estado de Oreg\u00f3n, fueron alertados hace unos d\u00edas del hallazgo en una playa de un pez luna real, conocido con el nombre cient\u00edfico de Lampris guttatus y que habita en las profundidades de los oc\u00e9anos. Este ejemplar de 45 kg de peso es el primero de esta especie que se encuentra en esta regi\u00f3n de EE.UU. Heidi Dewar, bi\u00f3loga de la Administraci\u00f3n Nacional Oce\u00e1nica y Atmosf\u00e9rica de EE.

La mayor\u00eda de los peces son poiquilotermos, lo que quiere decir que en vez de mantener una temperatura interna estable como los mam\u00edferos, permanecen m\u00e1s o menos a la misma que la del ambiente en el que se encuentran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así planea Pasto convertirse en una biodiverciudadEl proyecto inicia con la restauración ecológica del área de recarga hídrica y del parque del río Pasto, el cual tiene un costo de $550.000 millones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Pegasus: Macron, entre objetivos del programa espíaEl número del presidente de Francia figuraba en la lista de los números seleccionados por un servicio de seguridad del Estado marroquí.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Apareció hombre muerto con mensaje en el pecho: “Tocó niñas pequeñas”El cadáver de un sujeto de 80 años estaba en el pasillo de un edificio de departamentos de Staten Island, Estados Unidos. Apareció hombre muerto con mensaje en el pecho: 'Tocó niñas pequeñas'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan a hombre muerto con un escalofriante mensaje en su pechoEn un edificio de Staten Island (Estados Unidos) fue hallado el cuerpo de un hombre de 80 años con el mensaje en su pecho: “toco a niñas pequeñas”. El hallazgo del cuerpo de Robert Raynor se produjo cerca de las 10 de la mañana. Fue encontrado en el primer piso del Croson Avenue, edificio en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Por qué no hemos regresado a la Luna?🚀 ¿Por qué no hemos regresado a la Luna? El último hombre en la Luna fue el astronauta Eugene Cernan, comandante de la misión Apolo 17. Le explicamos ➡️ Por q ese Montaje de Escenario Ya no se lo cree NADIE!🤣 porque es una farsa una tremenda mentira q piensan q aun es creíble Porque el principio fundamental americano de “Restregárselo en la cara a los soviéticos ya se había cumplido, porque al igual que las cosas que se ponen de moda, dejaron de interesarle a la gente y porque la NASA se enfocó en su siguiente proyecto: El Transbordador Espacial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Invías espera recuperar línea férrea Facatativá-La Mesa con millonaria inversiónLuego de socializar el contrato para la recuperación del corredor férreo, el Invías expuso que espera que el mismo se convierta un espacio turístico y cultural. Los gremios de transportadores y los sindicalistas no lo van a permitir Primero la línea Faca Bogota, no creen lo otro puede esperar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »