'El estudio no es la única forma de salir adelante': La Liendra

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Liendra, influenciador se defendió de las criticas que recibe por el dinero que gana en redes sociales. Esto fue lo que dijo ➡️

El influenciador Oscar Mauricio G\u00f3mez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los creadores de contenidos que m\u00e1s dinero gana gracias a sus redes sociales.\u0026nbsp;Hace un tiempo\u0026nbsp;la cuenta de TikTok \u2018Bum videos\u2019 dio a conocer que el influenciador cobra 4 millones de pesos por una historia en Instagram, la cual dura m\u00e1ximo 24 horas, y maneja paquetes de 5 y 10 historias por un precio de 15 millones y 30 millones de pesos, respectivamente..

\u0026nbsp; \u201cSiempre quiero sacarle mucha plata a esto de las redes sociales porque uno no sabe cu\u00e1ndo va a terminar, pero les voy a contar algo: \u00bfUstedes creen que yo perder\u00eda mi vida mi vida y mi privacidad gratis y solo por ser famoso? No, si yo no ganara lo que yo gano hoy en d\u00eda, no har\u00eda esto a m\u00ed me interesa facturar. Yo hago esto con mucho amor, pero soy de las personas que dicen que as\u00ed trabajes con amor tienes que ganar mucho dinero\u201d, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si rebasas en doble linea, en curva, o un semaforo en rojo, tambien es una forma de salir adelante. El estudio nunca sera denigrante, la ignorancia habla por si sola. Y estudiar nunca estará de más, salvo que nunca la haya tenido, ahi si le hará mucha, mucha falta-

Para mi me produce asco ver lo vacío que es por dentro no todo en la vida es el dinero hay cosas más importantes y ese tonto presumido de mierd* no significa nada solo es un gamin , grosero y presumido de nada el dinero es lo más traicionero que hay.

Si alguien decide progresar estudiando para tal cual profesión, que implica ir hasta la universidad y demostrar que es el mejor o uno de los mejores en esa profesión que escogió, sin duda se le abrirán muchas puertas y le pagarán muy bien. Demostrará que no perdió el tiempo

nolossiganmasypunto

Me parece irresponsable este tipo de comentarios sabiendo que salir de la pobreza haciendo vídeos tiene una probabilidad tan baja y demereitar el conocimiento me parece bajo... Pero a mí no me escuchen que estudié y estoy valiendo buena verga así que grande La Liendra

Después que lo ganes sin hacerle daño a nadie, queda demostrado que muchos estudiamos y pocos tienen la suerte o más bien tienen las palancas para los empleos.

La foto más linda de la liendras 😍😍😍

Envidia la enfermedad de Colombia

Si los jóvenes estudiarán no seguirían a este tipo de personas. Punto.

Pero es la única forma para dejar de ser ignorante, así el país será más sensato al momento de elegir un mandatario.

Por eso el es bruto, no sabe nada....

Este personaje y muchas personas piensan que salir adelante es haber superado la pobreza, y en parte tienen razón, pero A qué costo? También es muy importante superar la ignorancia y de verdad, que eso sí lo dá, es el estudio.

Aquí lo importante es “ser”. Y eso no te lo da el dinero ni el estudio. De nada sirve tener ambas y no ser capaz de respetar una cultura o idea de pensamiento diferente. El ser se aprende en la familia, y esto, desgraciadamente, es d lo q carece la sociedad.

EL ES EL VIVO EJEMPLO DE QUE LAS GENERACIONES CADA DIA SON MAS ESTUPIDAS AL PUNTO DE.VOLVER RICO A UN PELMAZO HACIENDO VIDEOS MEDIOCRES!

Si señor tiene lo que muchos no.

Que le sigan dando pantalla y fama a un idiota q se hace famoso por hacer pendejadas, o será q el día de mañana no va a necesitar profesionales para la salud la educación, este señor es un imbécil en todo el sentido de la palabra

Desagradable 🤦‍♂️

Para la muestra está la bancada del CeDemocratico en el Congreso, que tienen como único mérito su cercanía familiar a personajes corruptos y delincuentes, que recibieron como premio de mi presidente Uribe por favores prestados, el ingreso a sus listas.

Si este señor hubiera nacido hace treinta años hoy estaría manejando un bus. Pero bueno a esto debemos acostumbrarnos, payasos con plata y sin educación.

Eso si me parece envidia,dejen que el man explote su talento y gane el billete que sea.

El problema es que estos informes los pone en la sección de CULTURA

Está no es una liendra más bien es una garrapata,chinche,piojo o parásito que su fama se la debe a otros más energúmeno,brutos y mente captó peor que el este sujeto no tiene ni personalidad y influence de que de otros estúpidos peor que el hoy en día cualquier estupidez es vista

Quien es la liendra?

Gracias a médicos, investigadores, científicos, ingenieros de sistemas y a la gente que estudia y se prepara podemos trabajar y estudiar desde la casa, gracias a ellos hay vacunas y medicamentos para afrontar esta pandemia. Este tipo de gente que puede aportar, NADA.

Ese es un pendejo y ya punto final.

Un tonto con dinero que dice no ser tan tonto, es tan pobre tan pobre que lo único que tiene es dinero.

Pues hay que definir que significa salir adelante? si se reduce al hecho de tener dinero, entonces si tiene razón La Liendra, pero realmente la educación es para más que ganar dinero

La envidia es una cosa muy hijueputa…..

No comprendo como les siguen llamando 'influencers' a quienes no lo son. Un 'influencer' es un ejemplo a seguir y muchísimos de ellos solo son idiotas de las redes y son seguidos por idiotas que los idolatran.

Así es 👍

Promocionando la ignorancia y el analfabetismo? Ahí tienen sus medios tradicionales, les interesa una sociedad bruta

Ayyy no seamos mks !! Definitivamente qué horror !

¿que es salir adelante? señor Liendra, este mensaje sin contexto puede ser perjudicial y probematico

Soy un abanderado de la educación, pues fue la manera en que pude salir adelante. Sin embargo, estoy de acuerdo con que hay otros caminos (lícitos) para mejorar un estilo de vida.

Definitivamente no y eso está bien. Este ñerazo tiene su público y gana plata hablando sus pendejadas porque hay gente que consume eso.

Y tiene razón...👍🏾

Gana más que un médico... pues lo ha demostrado.

Como quien dice; el que no cree en Dios a cualquier santo le reza

Cada cual decide su camino y la forma de ganarse la vida, lo único cierto es que los que estudiamos aportamos al desarrollo de la sociedad, si todos fuéramos solo detrás del dinero, quien se encargaría de los adelantos tecnológicos? Quien desarrollaría las vacunas? Etc..

Esa forma tan anacronica de muchos, siguen con la visión marxista de valor. Creen que entre mas dificultad mas recompensa económica.

Esta maloliente narco cloaca apologista de cuanta chanda existe!

La mejor forma de salir adelante es haciendo empresa o asociandose a empresas formadas, pero esto solo se puede en países CAPITALISTAS CON LIBRE MERCADO, algo totalmente distinto a lo que quieren los armenios del paro.

¿A qué se referirá con salir adelante?

El CongresoVisible CongresoCol intiasprilla porque no regulan eso No es justo

Con esa carita no creo que pueda hacer mucho más!! 🤣👍🏻🇨🇴

Gas de personaje. Imbecil. Hueco. Digna representacion de lo que no se debe ser.

y encima Brutico que tristeza esos personajes

El problema es pensar que uno estudia únicamente por plata i.

Menos mal hay gente que estudia, medicos que salvan vidas, ingenieros que construyen vias y no estos 'influencers' que no aportan nada bueno a la sociedadb

Cuando ser imbecil paga! 🤦🏻‍♂️este anormal es la imagen del mamertismo, de los imbeciles, de los vagos, del facilismo, de los traquetos, de las prepago…….sin estudios no hay progreso, no hay recompensa! Simple!

Jajajaja... hptas pasquines en vía de extinción.

La culpa es de la cantidad de idiotas que lo siguen

de que vale estudiar tanto tiempo? si lo que valen ahora son ls payasadas como las de este bufon

Este periódico no sabe como más posicionar a este tipo. Llevan 3 días dándole fama. Porque no investigan qué pasó con lafinca del embajador o con el narco socio de la vice

Leonard87963768 Ustedes pa que le dan prensa a ese chirrete? Habiendo tanto deportista

Es verdad. Lástima que esa plata sin inteligencia ni una base anímica es efímera

Trabaje vago

Que tristeza que un medio de comunicación divulgue semejante estupidez definitivamente el periodismo cada vez más prostituido lastima atrás quedaron los artículos de análisis profundo de investigación que fueron reemplazados por este tipo de información pueril

Para él es un golpe de suerte, su 1/4 de hora. Importante para él y muchos que con su éxito el que sea, consiguen riqueza rápido, es que se rodeen bien, de suerte que sean sostenidos en el tiempo. Muchos caen de nuevo en la pobreza y en drogas. No lo considero ejemplo de nada.

Uyyy es que la envidia.Yo no podría con ese tipo de 'trabajo' o vida. Parce, este man se ha peleado y ganado cada peso, como bufón, pero encontró su medio de subsistencia. AQUÍ EN COLOMBIA.

Es totalmente cierto, la tecnología ha permitido que hasta un imbécil subnormal x hacer estupideces en línea y se grabé pueda obtener rubros, eso está demostrado. La otra opción puede ser el testaferrato o el narcotráfico.

Estoy por creer que es cierto.

Eso es cierto..hay muchas maneras de hacer dinero..Haciendo el ridículo para que muchos a los que les gusta ver estupideces y tal vez se diviertan o se sientan identificados lo consuman y paguen pues es válido y al menos honesto..menos malo que delinquir es aportar a la inmadurez

Eso sí se nota...

Q asco seguir a un gaminn de estos… q tríste nuestra sociedad con esta clase de personas

Pensé que era la foto del senador Macias o el del plagio de su tesis.

Y por q un medio tan importante da espacio a este tipo de 'noticias' ?

Si se refiere a 'el estudio' como ir a universidad tienes razón no es la única forma, pero si se refiere al 'estudio' de manera general entonces es un bobo hpta

La diversificación de las formaciones académicas es la clave, no todos deben ser profesionales, máster, ni doctores, hay técnicos, tecnologos que son muy bien remunerados y con amplias posibilidades de ser emprendendores.

Bobo hijueputa nivel... 'Excelente' mensaje para la generación de cristal, antes los niños anhelaban ser médicos, abogados, pilotos y hasta astronautas, ahora sólo quieren ser unos pendejos diciendo huevonadas en Internet y dizque 'influencers'. Vayan a comer muchísima mierda hps

Pues mentiras no dice, acá hay mucho pelado con rabia quejándose hasta del papa porque estudió y estudió, jamás trabajó, sacó especialización, maestría, doctorado y ya cree que lo van a poner a gerenciar sin nada de experiencia, solo el cartón

Triste pensar que uno estudia solo por plata..

Claro las drogas, robar al vecino o tatuarme un código QR ya me lanza a la fama

Estoy de acuerdo, tener una carrera o un estudio universitario no te asegura una estabilidad laboral y menos económica en Colombia, la gente tiene que rebuscarse como pueda y hacer dinero para no vivir si no sobrevivir.

Pero si es la forma de ser alguien más culto . Yo creo que todos deberíamos aspirar a ser personas más educadas antes que ser personas más ricas , pero pues este mundo al reves .

Cada cual se la rebusca como pueda. Y si el descerebrado este se gana su billete con sus imbecilidades, pues que se lo gane y punto. Lo que mata es la treinta mil p… envidia. “El que nació para martillo , del cielo le caen los clavos”.

PAÍS DE MIERDA.

El tal liendra vive de hacer huevonadas ,y no hace mal a nadie ,eso entiendo , pero mas idiotas los que lo siguen y endiosan ,además las redes son pasajeras ....mejor formarse y aspirar a emprender ,o desempeñarse en una actividad laboral .....

Q dices!!!

Es el resultado de su sistema de creencias. Creyó en él y así se gana la millonada. Muy bien, ojalá que se interesara por temas trascendentales y ya que puede aportarle a la sociedad, lo pueda hacer desde el conocimiento. Debería tener otro apodo, es que ese liendra suena 🤔feo.

Don’t make stupid people famous, please!!!

La verdad es que si tiene razon en algo y es que el que va ser exitoso eso va por qué va, estudie o no estudie, hay muchos con docotorados y son quedados y se conforman solo con el sueldo, pero siempre el estudio será una garantía

Para eso está el narcotráfico y el lavado de dinero.

Lógico en un tierrero como éste, acá cualquier pendejo se llena de dinero fácil.

Que razón, el estudio es la forma de salir de la ignorancia, la ñerada, de no parecer un delincuente de no decir estupideces a los que lo siguen, en fin el estudio y la formación es solo para gente decente no para los burros con plata, que son rechazados en la sociedad educada!

Ahí se nota el ' cerebro ' que tiene éste chico y lo peor....que medios que lo presenten como modelo o referencia para las nuevas generaciones.

Jajajajajajaja y hay muchos niños q siguen a este hpta!

Este no es el único estupido

Incluso para ser emprendedor es necesario estudiar.

Eres influencer gracias a alguien que si estudio, se preparó y además quien fue el que diseño el programa o la aplicación (sea Youtube, Facebook, instagram, etc) que utilizas para poder publicar tus videos y así ganar dinero. Que estés bien tu no desmerita para nada el estudio.

Es verdad, él mismo es el claro ejemplo.

El pasquín El Tiempo

En esa frase se resume lo que es un iletrado ¿Quien dice que hacer billete es salir adelante? Pablo Escobar hizo billete...

Qué llama ' salir adelante ' ?

Que noticia tan importante...

Hay muchas maneras de hacer dinero y hay Gente que SABE aprovechar eso hace muchos años escuche decir hai bien un Burro Cargado de Plata y se referian a un señor que madrugaba todos Los dias a la plaza y solo tenia la primaria pero se la consiguio sudandola y trabajando mucho...

Tiene toda la razón, la verdad, sin embargo con el estudio podemos mejorar la sociedad para que otros salgan adelante también. Siendo influcer, realmente no

'Me inventare una keratina para las liendras que parece ser que es el negocio socio..'

Si lo dices por hacer plata claro que no. Si el oficio que ejerces no lo estudiaste pero te da plata entonces en ese orden no es necesario el estudio. Pero por los estudiantes es que este país se mantiene en pie de lucha. No se te olvide piojo.

Si el testaferrato lavando activos de mafiosos encubiertos es una muy buena alternativa para salir adelante en este país vuelto mierda

Hay que entender que los que estudiamos lo hicimos no para enriquecernos sino por el bien de la humanidad, para sacar adelante a nuestro país

Yo no sé quien es más estúpido, el que mantiene pendiente de la plata de la liendra, o el que habla de izquierda y derecha en esta noticia... Que mata de aguevados

Con esa lavandería que monto para que estudio dice el hpta

Se le han subido los pesos a la cabeza pfff EL MONO AUNQUE SE VISTA DE ORO Y DE SEDA ,MONO SE QUEDA ......tal cual ......

Grande Richarlison richarlison97!!!

Y viceversa la payasada tampoco,pero en fin cada quién tiene el derecho de rebuscarsela.

Lavando como la Liendra es fácil ;)

Qué pesar los que sacaron crédito en el Icetex. Y pensar que con la ignorancia de la gente se puede uno volver rico.

'El estudio no es la única forma de salir adelante' Que le pregunte a ernestomaciast

Lavando plata se evita coger libros y se crece como ese bobo hp.

Que alguien como él sea seguido y le genere tantas ganancias por hacer pendejadas es lo triste, cuántos profesionales diseñando o estudiando durante años para ganar miserias de sueldos da rabia, pero así es esta nueva generación, entre mas pendejadas mejores ingresos.

El man no es que sea de mi agrado pero tiene razón. La vida no es un libreto. Salir adelante, tener bienestar y alcanzar la tranquilidad económica tiene muchos caminos. Cualquiera de esos está lleno de sacrificios por igual.

Este asqueroso drogadicto, solo es objeto de burla de los periodistas en privado, en publico lo aclaman, hipocritas

Hoy día no hay sector que pague más que la tecnología y el entrenamiento, tan simple como eso. Hay quienes todavía se rasgan las vestiduras cuando en un torneo de Fortnite se reparte más dinero que en el Tour de francia.

También se necesita un mínimo de suerte

Le quitan internet y se quiebra ese pobre bobo

Estudiar no es la única forma, emprender también lo es, pero hasta cuando podrá financiarse como influenciador, las redes se consumen rápido, cada vez existe más, nuevas formas de comunicarse, de divertirse y más personas que entretienen, es mejor preparase para administrar el $

Me imagino que hay una inmensa cantidad de 'influencer' como él facturando. Que tenga su golpe de suerte no significa que sea el modelo a seguir

El problema no es ganar Plata por otro medios sin involucrar el estudio, el problema es lograr mantenerse, que si requiere de estudio, esos ritmos de vida y gastos los dejan en la ruina rápido si no saben invertir

Por pendejos como ese los jóvenes no se quieren esforzar, quieren ser 'influenciadores' cuando no tienen NADA positivo ni educativo para dar, solo dan la mierda que tienen en su cabeza Se necesitan médicos, abogados, ingenieros gente preparada para construir y preservar la vida.

Ja!! Que tal este 😒

El estudio es la única forma de salir adelante.

Por favooooor no

Es muy fácil criticar al otro, pero como dicen por ahí, 'no hay que criticar a los jugadores, hay que criticar el juego'.

Influenciador? Ustedes si son estúpidos por Dios

La verdad es que el sistema educativo global no es óptimo ni asegura una generación de riqueza suficiente para vivir. La gente día a día busca entretenimiento, y entre toda la variedad él ha sabido explotar lo que la gente ve acá, y eso no está mal.

Bueno gente, si tanto odian que alguien que sube pendejadas y nada cultural gane toda esa plata pues hagan viral este sitio web y síganlo en redes. Lo encuentran en Twitter como einsteresante19

Ahora la izquierda se le va inventar un pasado paramilitar a 'La liendra' ya que no se pliega a su idea victimista de ver la vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que ha pasado en el proceso del desfalco a la DIANSigue La W conoció que quedó en libertad una de las implicadas del desfalco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quiere migrar a Canadá?, esto cuesta la vida en ese país🇨🇦 Una de las preguntas que muchas personas se hacen antes de migrar a Canadá es cuánto cuesta la vida en ese país. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiere migrar a Canadá?, esto cuesta la vida en ese país🇨🇦 Una de las preguntas que muchas personas se hacen antes de migrar a Canadá es cuánto cuesta la vida en ese país. Acá le contamos ➡️ No deberían hacer el cambio de dólares a peso colombiano no tiene sentido comparar los valores entre las monedas, deben compara con el salario mínimo de j a personas en Canadá Mi pregunta siempre ha sido el porqué de exigir tanto a alguien que sale de su país por falta de oportunidades, de dónde va a tener para cumplir con el monto tan alto que piden para poder entrar🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Es inminente: cerrarán la bomba de ‘El Limbo’ de la entrada de BocagrandeCartagena Este miércoles, la Estación de Servicio ‘El Limbo’ tuvo que despedir a las 38 personas que trabajaban en el lugar, porque ya está cerrado debido a la decisión del Tribunal. Otro terreno sin uso. O es que ls armada tiene planeado construir algo o dárselo a algún particular? En Cartagena siempre es la misma vagabunderia. Los mismos hp acabando con todo. Algo hay en el canto é la cabuya No, puede ser! Tengo gratos recuerdos en esa estación de servicios..Llevaba mi Renault 4
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El escándalo de 'La Mega' por BTS llegó hasta la televisión surcoreanaEl escándalo tras los comentarios ofensivos de los panelistas de 'El mañanero' de La Mega contra BTS sigue vigente. Un canal de ese país habló sobre el tema y reprodujo los audios. Le contamos ► Para lo que han de tener lengua ahí si no la tienen!! Lenguilargos!!! xd tanta bulla por decir estos chinos, a los de china jajaj,, a perdón es el tono jaja xd ¿No será que Villalobos como buen rolo usa la palabra 'chino' para referirse a un adolescente? Yo creo que falta contexto. Ahora, el hecho de criticar un grupo o artista es de lo más normal, máxime en emisora musical.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La número dos de la diplomacia estadounidense visitará China el 25 y 26 de julioDesde que Biden asumió la presidencia en enero pasado, el enviado para el clima John Kerry ha sido el único miembro de la administración estadounidense que ha visitado China.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »